cropped-Mitsubishi-Triton-2020-Arena.jpg

La nueva Mitsubishi Tritón llegó con mucha potencia

La nueva Mitsubishi Tritón fue presentada por Ovando S.A. para nuestro país. Esta camioneta es una de las más vendidas en nuestro país y preferida por muchos usuarios, versatilidad, seguridad y potencia son sus principales ventajas. Ya sea para trabajo duro o uso en ciudad la Tritón está a la altura de las exigencias.

Motor y Potencia

Cuenta con un motor de 2,4 litros, 16-válvulas en línea y 4 cilindros. La potencia de 130 caballos de fuerza suficiente para cualquier uso. Está diseñado para recorrer, atravesar, trepar y superar los terrenos más accidentados.

Seguridad

La nueva Mitsubishi Tritón trae bolsas de aire (airbags) SRS tanto para el conductor como para el pasajero, cinturón de seguridad ELR y anclajes de asiento de sujeción para niños. Sus faros son halógenos y lleva parachoques trasero. Para mayor seguridad, cuenta con seguro de puertas traseras a prueba de niños y bloqueo de puerta automático sensible a la velocidad y cierre centralizado.

Confort Interior

La Tritón viene con un espacio líder en su clase que le permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente. Los asientos de alta calidad, mejorados, intensifican el placer de conducción para todos los ocupantes.

Tiene comandos de audio, manos libre y control de voz en el volante; aire acondicionado manual y automático; entre 4 y 6 altavoces; alzavidrios eléctrico con descenso automático en el lado del conductor; y una pantalla visualizadora de audio CD, AM/FM más una cámara de retroceso.

Disponibilidad

Esta gran camioneta ya está disponible en todo nuestro país. Para que cualquier usuario esté contento, hay una amplia variedad de colores, azul metálico, blanco diamante, blanco sólido, café metálico, gris grafito, naranja perla, negro mica, plateado metálico y rojo sólido.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado