La Champions League gratis por Facebook


El futbol es el deporte que más seguidores tiene a nivel mundial. De los diversos campeonatos que se juegan, ninguno tiene tantos seguidores como la Champions League. La UEFA hizo oficial que a partir de ésta temporada se podrán ver los partidos gratis a través de Facebook.


En casi todo Latinoamérica los derechos televisivos son propiedad de ESPN y Fox Sports. Hoy Facebook metió un golaso al confirmar que 32 partidos de la Champions League serán transmitidos gratuitamente en su plataforma para todos Sudamerica. Entre los partidos transmitidos estarán semifinales y final. Los horarios de los partidos son a las 14:45 o 15:45, dependiendo la estación en la que nos encontremos, a esa hora gran parte del público está en clases o trabajo. Ahora ese no será límite ya que podrás disfrutar los partidos desde tu celular, tablet o computadora.

Este acuerdo comenzó el día de hoy con la transmisión de la Supercopa y será por tres temporadas, hasta el final de la temporada 2021. A pesar que no divulgaron cifras, se rumorea que este acuerdo tuvo un costo de 90 millones de dólares.

Para ver los partidos simplemente tienes que seguir en Facebook a la pagina oficial de la UEFA.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.