itest android samsung iphone

Con esta app tu iPhone se convierte en un teléfono de Samsung

Si eres usuario de iPhone, posiblemente pensaste alguna vez en cambiar de sistema operativo y pasarte a Android. Sin embargo, puede que, antes de hacer ello, te gustaría probar cómo es el software de Google. Para ello, Samsung ofrece una alternativa interesante y novedosa.

iTest convierte un iPhone en un Galaxy - Samsung User

La división neozelandesa de Samsung lanzó una aplicación web que te permitirá convertir tu iPhone en un equipo con Android, pero con el launcher de Samsung. Su nombre es iTest y, aunque la experiencia de uso sea limitada, otorgará a los usuarios de iPhone una pequeña probada de lo que es utilizar un equipo Android con el sistema de la compañía coreana.

En primer lugar, esta es una aplicación que no se encuentra en la App Store de Apple, sino que tendrás que “descargar” desde la web. Solo tendrás que acceder a https://itest.nz/, descargar el acceso directo y listo, cada vez que abras la app se ejecutará y emulará a One UI en el iPhone que se esté utilizando.

En este video se puede ver a iTest en funcionamiento en un iPhone

Algunas de las cosas emuladas son la barra de herramientas de One UI, los íconos o algunas aplicaciones (como la de teléfono o cámara); incluso, cuando llegan notificaciones, estas aparecen como lo harían en un dispositivo Samsung. No obstante, funciones como la de llamadas, cámara u otras aplicaciones que pertenecen a One UI no funcionan, pero sí se simula cómo trabajan a través de audios o videos.

Esta iniciativa formaría parte de un plan de Samsung (en Nueva Zelanda al menos) que busca atraer usuarios de iPhone al ecosistema de los coreanos. Es una movida algo extraña y nunca antes vista, pero bastante innovadora. ¿Te animarías a probarla?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado