iPhone Xs y Xs Max los nuevos gama alta de Apple


Apple presentó sus nuevos terminales, fieles a su discurso “es el mejor iPhone que hicieron”. Muchos esperábamos grandes sorpresas, pero olvidamos que era una actualización de generación “S”. Hoy se hicieron oficiales el Xs y Xs Max.

Diseño

Apple decidió no innovar en diseño respecto al iPhone X, siguieron una linea similar sin correr riesgos. En generaciones anteriores había diferencias entre la versión normal y la Plus; ahora eso quedó atrás y la única diferencia es el tamaño de pantalla.

La gran novedad es que estos nuevos teléfonos llegan en tres colores, un elegante dorado, plateado/blanco y el conocido Space Gray. Entre estos tres colores resalta el atractivo del color dorado.


Pantalla

El Xs tiene una pantalla de 5.8″ y el Xs Max es de 6.5″. En ambos casos tiene 458 puntos por pulgada. La tecnología 3D Touch también está presenta con respuesta háptica al ser presionada.


Cámara

Los nuevos Xs y Xs Max tienen mejora en cámara aunque aparentemente no la esperada. Ambos equipos tienen doble lente, un gran angular de apertura f/1.8 y un telephoto con apertura f/2.4 aperture.

Fotografía, Apple promete una experiencia única en fotografía. El efecto bokeh para retratos está más presente que nunca, añaden una opción para modificarlo incluso después de haber tomado la foto (Huawei presentó esto hace varios años). También anunciaron varias mejoras en la calidad y rendimiento en situaciones con baja luz.

Video, con capacidad de filmar en 4K hasta en 60fps promete una calidad sin igual. En cámara lenta tiene la capacidad de filmar en Full HD hasta en 240fps. Para tener una imagen más 


Nuevo Chip A12 Bionic

Aproximadamente 30 minutos para hablar del procesador, quizás un poco excesivo. El nuevo A12 Bionic es un chip que viene estructurado en tres, CPU, GPU y NPU. El CPU es 15% más veloz que su antecesor y tiene un consumo de energía 40% menor. El GPU o es 50% más eficaz y el NPU tiene un arquitectura de 8 núcleos.


Batería

Como es tradicional, Apple no da el amperaje de sus baterías, aunque aseguran que el Xs tiene 30 minutos más de autonomía y el Xs Max 1 hora y media más. Algunos reportes oficiales indican que el Xs Max tiene una batería de 4000mAh.


Disponibilidad y Precio

Estos teléfonos estarán muy pronto a la venta, la preventa inicia el 21 de este mes y las entregas a partir del 28. Estos equipos estarán disponibles en tres versiones de almacenamiento, 64GB, 256GB y 512GB. El precio base para el Xs es de 999$ y el Xs Max 1100$.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.