iPhone-X-2018-Rumors-4

iPhone X 2018, todo lo que sabemos


Los rumores son tan fuertes que está casi confirmado que el próximo mes tendremos tres versiones de iPhone. Dos versiones de gama alta que serían sucesores del iPhone X y una versión más económica sucesora del actual iPhone 8. Eso sí, las tres versiones tendrán la pantalla similar a la del actual iPhone X.


Aquí te mostramos los mayores rumores para el próximo lanzamiento de septiembre.

– Pantalla LCD

El iPhone X marcó la esperada transición de LCD a OLED, lo lógico sería que éste año se implemente en todos los modelos. Lamentablemente hay informes que aseguran que la versión más económica de iPhone continuará utilizando la pantalla LCD. La razón es que por costos y facilidad en su fabricación

– iPhone X 2018

Dos de los tres teléfonos que Apple lanzará en Septiembre serán la segunda generación del iPhone X, uno mantendrá el tamaño y pantalla OLED y el otro similar pero más grande. A diferencia de su antecesor, tendrán 4GB de memoria RAM, procesador A12 de seis núcleos y se espera una mejora  en la batería.

– iPhone de 6.1 pulgadas

Aún se desconoce si este teléfono tendrá el nombre de 8S, 8 Plus o continuará con la línea X. Este iPhone será el primero que tenga estas medidas en la historia de la marca, contará con una pantalla LCD y Face ID para el reconocimiento facial. Es posible que la memoria RAM sea de 3 o 4 GB y cuente con un procesador A11 Bionic.

– iPhone X Plus de 6,5 pulgadas

Se espera que este sea el celular estrella de este lanzamiento, el más grande, pero también el más costoso. Contará con pantalla OLED , Face ID, cuerpo de acero con vidrio, posiblemente Dual SIM, 4GB de RAM y procesador A12. Algunos reportes aislados informan que podría contar con puerto USB-C para el cargador y un cable Lightning que conecta a tipo C para que el teléfono pueda conectarse a una Macbook Pro; estos dos poco probables.

– Precios

Los precios no están concretados aún pero se estima que el iPhone X 2018 tenga un costo entre 800 y 900 dólares. La disminución en el precio de este teléfono se debe a la llegada del iPhone X Plus, que tendría un costo similar al iPhone X del año pasado.  En cuanto a la variante de 6,1 pulgadas se estima un precio alrededor de 700 dólares o incluso menos.

– Colores

El próximo iPhone X de 6,5 pulgadas vendrá en los colores blanco, negro y dorado. El iPhone de 6,1 pulgadas podrá ser adquirido en blanco, rojo azul y un nuevo color naranja.

– Tecnología 5G

Aunque este es un rumor muy poco probable, el nuevo iPhone podría llegar con tecnología 5G. Esta tecnología permitirá a los usuarios de Apple acceder a un ancho de banda mayor al que las redes de celulares actualmente permiten.

– Chip personalizado

Se espera que los nuevos iPhone incorporen el primer chip de gestión de energía fabricado por Apple. Sería el más avanzado tecnológicamente y optimizaría el consumo de batería.

– Tres cámaras traseras

El iPhone X Plus podría incorporar tres cámaras traseras, algo similar a lo visto en el Huawei P20 Pro. Esto ayudaría a mejorar la experiencia de realidad aumentada, rendimiento en situaciones de poca luz y zoom óptico.

– Marco de aluminio

El nuevo marco de aluminio sería más resistente y además podría facilitar la transmisión de microondas. Esto ayudaría a mejorar la recepción de señal, cabe mencionar que este nuevo marco solo estaría disponible en los nuevos X de gama alta.


[URIS id=812]

Es importante aclarar que estos solo son rumores y que saldremos de dudas probablemente la segunda semana se septiembre.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado