¿iPhone de 2020 sin ceja, iPhone SE 2 e iPad Pro más grande? Rumores de internet que parecen afirmaciones


A pesar de que los iPhone 11 se presentaron hace muy poco, rumores relacionados con el aspecto del que sería el próximo buque insignia de Apple para el 2020 comenzaron a circular. Además, no sería lo único de lo que se habla, sino también de un nuevo iPhone SE 2 y un iPad Pro más grande que estaría a la vuelta de la esquina. A continuación, te contamos todo.

El iPhone de 2020 llegaría sin ceja

iPhone 2020 sin ceja
Así luciría el iPhone del 2020 sin el famoso notch

Muchas novedades acerca de este terminal comenzaron a circular por internet desde antes del evento de presentación de los iPhone 11, pero no llamaron mucho la atención. Sin embargo, nuevas patentes encontradas por Apple Insider (sitio de información de Apple muy confiable) indican que el futuro iPhone del 2020 eliminará totalmente la ceja. En su lugar, agujeros pequeños ubicados en la parte superior (que estarían detrás de la pantalla) localizarían al sensor para el FaceID o la cámara.

No obstante, otro de los rumores que circulan por las redes es el que señala que, aunque el iPhone eliminaría al notch, sí tendrá un pequeño borde en la parte superior donde albergaría todos los sensores habituales y una pantalla de 6.7 pulgadas. Este proviene de unas imágenes publicadas por MacRumors que pertenecen a Ben Geskin, un filtrador y artista de conceptos de dispositivos.

Para terminar con los rumores de este teléfono, Ming Chi-Kuo (analista), asegura que el celular tendrá unos laterales de metal idénticos a los del iPhone 4 y un aspecto similar.

El iPhone SE 2 sería oficial el siguiente año

iphone se 2
Este es el iPhone 8, dispositivo que le «brindaría» el diseño al iPhone SE 2

Durante esta semana, se supo también que el iPhone SE 2 llegaría durante primer trimestre del 2020. Este dispositivo sería más barato que los terminales que son vendidos por Apple en la actualidad y tendría un aspecto similar al del iPhone 8.

¿Y qué se espera del teléfono en cuestión? Pues no mucho por ahora, pero parece que tendrá un panel de 4.7 pulgadas, procesador A13 Bionic y al menos 3 GB de RAM; esto quiere decir que el móvil llevaría la última tecnología de la firma con sede en Cupertino.

El iPad Pro con pantalla más grande sería presentado en un evento a realizarse este mes

iPad Pro 16 pulgadas

Como es de conocerse, Apple celebró durante los últimos 7 años un evento en el mes de octubre. Si este año no es la excepción, se espera que se presente un iPad Pro con una pantalla más grande. Esta sería de 16 pulgadas y tendría el mismo tamaño de una MacBook Pro de 15 pulgadas.

Probablemente, este terminal estrene una triple cámara trasera, acaparando todas las miradas de los presentes. No obstante, también se esperan nuevos AirPods (la beta de iOS 13.2 desveló que llegarían unos con cancelación de ruido) y novedades en las computadoras de la marca (pero nada del otro mundo).

¿Qué piensas acerca de la información mencionada? ¿Será que todos los rumores son ciertos y se harán realidad en los tiempos indicados? Poco a poco iremos enterándonos de más información, pero por ahora, esperemos a las noticias de este mes, que un evento de Apple podría celebrarse pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *