Aunque los iPhone 14 fueron presentados hace poco, los rumores sobre el iPhone 15 van llegando a cuentagotas. Por ejemplo, recién se comentó que los nuevos terminales de Apple llegarían con USB C, pero a medias, y ahora se dice que los futuros equipos llegarán con un nuevo diseño.
Obviamente, este aspecto novedoso afectaría directamente a la parte trasera del móvil y no al apartado frontal del terminal, el cual recién se rediseñó en los iPhone 14 Pro y Pro Max (en todo caso, la isla dinámica sí llegaría a todas las versiones del iPhone 15). Con esto mencionado, ¿qué es lo que cambiará?
Según el leaker ShrimpApplePro, la primera variación será el borde posterior de la parte trasera, que dejaría de ser plana y adoptaría un aspecto redondeado. Aunque el filtrador no tiene la certeza al cien por ciento, dice que la apariencia será similar a la del iPhone 5C, terminal que fue presentado hace casi diez años.
Aparte, ShrimpApplePro indica que los bordes de los costados de los iPhone 15 cambiarán de material y en ese modelo serían de titanio. Los modelos actuales cuentan con bordes de acero inoxidable y de hecho se rumoreaba que estos ya iban a llegar con el material más resistente.
Como siempre mencionamos, los rumores hay que tomarlos con pinzas mientras no haya palabra oficial. En el caso de Apple, nunca hay palabra oficial, por lo que habrá que esperar hasta el siguiente año, cuando tengamos las cosas más claras y más confiables.