iphone 12 apple

El iPhone 12 será presentado entre octubre y diciembre

La incertidumbre por saber la fecha de lanzamiento del iPhone 12, nuevo buque insignia de Apple, se mantiene latente. Sin embargo, un reporte de una inversionista sugiere que la fecha de presentación de este teléfono (o estos) sería entre octubre y los primeros días de diciembre.

iphone 12 apple 2020
Así podría lucir el iPhone 12, que tendría un notch más delgado y marcos planos (al igual que el iPhone 5)

La firma de inversión que sugiere esta fecha es Wedbush. Así, si este pronóstico es una realidad, la fecha de presentación de los nuevos iPhone sería retrasada, en comparación de los antiguos lanzamientos de estos teléfonos (que siempre fueron en septiembre).

Por otro lado, los inversionistas también sugieren que el nuevo iPhone 12 llegará con la conectividad 5G más potente de la actualidad. No obstante, esta nueva velocidad solo llegaría a Estados Unidos y no al resto del mundo.

iphone 12 apple 2020
Lo que a los teléfonos de Apple les falta es el soporte para redes 5G

Sin embargo, 9to5Mac, el medio que compartió esta información, es más pesimista y sugiere que este año tampoco habrá iPhone con redes 5G. Recordemos que, últimamente, los topes de gama de todas las marcas están llegando con soporte para estas redes por defecto, mientras que no existe terminal de Apple con 5G.

La expectativa del mundo por conocer al nuevo iPhone 12 es muy grande, pero como Apple no responde a rumores, no sabremos nada del nuevo tope de gama de la marca hasta que sea lanzado o se filtre más información de fuentes confiables.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado