Instala el Calendario del Mundial Rusia 2018 en tu smartphone.

Calendario Rusia 2018
Calendario Rusia 2018

El evento deportivo más grande a nivel mundial está a la vuelta de la esquina. Este evento donde fanáticos, aficionados y hasta curiosos no se pierden, hablamos del Mundial de Rusia 2018. Es cierto que nadie se lo quiere perder, acá tenemos todos los horarios para que los tengas en la palma de la mano.

Los horarios se actualizará automáticamente al horario del país donde te encuentres. En caso que estes en Bolivia y no tienes el dato, el huso horario es GMT -4.

Android

Descarga el siguiente archivo aquí, lo abres y automáticamente se instalará el calendario. Si tienes mas de una cuenta google en tu smartphone elige en que cuenta quieres instalar. Una ventaja es que en todos los dispositivos donde tengas vinculada tu cuenta Gmail verás los datos de los partidos.

iOS / MacOS

Si tienes un dispositivo Apple descarga este archivo aquí para sincronizar el calendario del mundial en todos tus dispositivos Apple.

Windows

Si usas Windows y el calendario que tiene puedes descargar el siguiente archivo y sincronizar el calendario.

Google Calendar (Computadoras)

Si usas Gmail pero no en tu smartphone puedes descargar el siguiente archivo. Tendrás que abrir tu Gmail y en configuración importar el calendario. Una ventaja es que si vinculas la misma cuenta Gmail en tus dispositivos tendrás acceso al calendario.

4 comentarios sobre “Instala el Calendario del Mundial Rusia 2018 en tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *