Imprime fotos desde tu celular estés donde estés junto a Canon


La nueva SELPHY CP1300 de Canon ya está disponible en nuestro mercado. Esta evolución a la CP1200 viene con muchas mejoras para simplificar el manejo y obtener excelentes resultados. Una de las mayores ventajas de este modelo es la conexión WiFi, por lo que imprimir desde un smartphone es más simple que nunca. Canon hizo énfasis en mejorar la portabilidad de esta impresora, por lo que es muy liviana.

Características:

  • Impresión aleatoria para fiestas: mientras los modelos de SELPHY anteriores incluían una función de reorganización de imágenes, la función de Impresión aleatoria para fiestas de la SELPHY CP1300 está diseñada para permitir que los usuarios conectados por Wi-Fi puedan conectar varios dispositivos móviles compatibles2 a la misma unidad SELPHY CP1300 para que todos puedan disfrutar de la creación de un diseño de impresión de las imágenes combinadas de la familia y los amigos.
  • Tamaño más grande de la pantalla LCD: las imágenes ahora se despliegan en un monitor LCD de 3.2”, que se puede inclinar, para facilitar la lectura. Al aumentar el tamaño de la pantalla, los usuarios pueden ver más fácilmente las opciones de impresión, especialmente cuando están en una actividad como una fiesta o una reunión.
  • Interfaz de usuario mejorada: se han actualizado y reorganizado las categorías para ilustrar las funciones específicas y lo que pueden hacer. Por ejemplo: se muestra una imagen de diseño con varias fotografías para animar al usuario a tocar esa opción y así acceder a la impresión de varias fotografías.
  • Filtro de fecha y salto de reproducción múltiple: se mejoró la función de búsqueda de imágenes, con la capacidad de aplicar filtros por fecha y buscar por página, en vez de hacerlo imagen por imagen.
  • Nuevos tamaños de diseño compatibles con cabinas fotográficas: con la creciente popularidad de las cabinas fotográficas hechas por uno mismo, en las fiestas y reuniones, los usuarios ahora pueden imprimir una tira de fotos de 2 pulgadas x 6 pulgadas. Esto ayuda a inmortalizar todos los acontecimientos, desde los cumpleaños de los niños hasta la boda soñada. ¡Simplemente tenga preparados algunos accesorios divertidos y ya tendrá una cabina fotográfica!
  • Conexión directa a la batería, opcional: el accesorio de conexión directa a la batería lo hace más conveniente para su uso cuando se está en movimiento, aun si no hay energía disponible.
  • Configuraciones de borde: para cubrir las necesidades de los usuarios, las fotografías se pueden imprimir sin bordes o mediante la selección de los colores de los bordes para una sola foto o mediante las configuraciones de diseño en la impresora.
  • Conectividad: con el botón dedicado para Wi-Fi, es muy fácil configurar la CP1300 en una red inalámbrica. Una vez realizada esta configuración, usted podrá usar Canon PRINT App2, AirPrint3, Wireless PictBridge4 y otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *