hyper-scape-tittle

Hyper Scape, el nuevo battle royale de ubisoft ya tiene beta abierta

El domingo pasado, por medio del Ubisoft Forward, el estudio francés Ubisoft dio a conocer un montón de novedades que traerá en los próximos meses para el mundo de los videojuegos. Sin embargo, uno de sus juegos más llamativos es un nuevo Battle Royale llamado Hyper Scape, el cuál llamó la atención por su estética futurista y modos de juego, los cuales hacen de este juego una gran novedad dentro del mundo de los juegos multijugador. En este artículo te contaremos todas las novedades que llegarán con este lanzamiento como también de como puedes acceder a la beta abierta que ya está disponible en Pc.

Un battle royale con mucha acción

Hyper Scape es la nueva propuesta de los creadores de Rainbow Six y la saga Ghost Recon para dar un paso en el mundo de los battle royale. Este juego lleva a 100 jugadores a enfrentarse en Neo-Arcadia, la cuál esta con el paso del tiempo se irá desintegrando en sectores aleatorios, además en este nuevo juego se contará con una gran variedad de armas y escenarios donde los jugadores podrán tener diversos enfrentamientos, tanto al aire libre, como por dentro de los edificios. Sin embargo, la gran novedad de este battle royale está en sus hacks, los cuales son diversas habilidades que el jugador puede usar a su favor, ya sea en la construcción de muros, curación o la habilidad de lanzarse al aire y caer en picado provocando un choque explosivo. Esto y todas las novedades que se encuentran dentro del juego hacen de este una gran opción para pasar el rato con los amigos y descubrir todo lo que el mundo de Neo-Arcadia ofrece.

¿Viewer de Twitch? Tu decisión ahora dentro del juego

Todos los usuarios que visualicen el juego por Twitch tendrán la gran ventaja de poder votar por lo que suceda dentro del juego. Por medio del nuevo sistema Crowncast Twitch, los viewers podrán votar ya sea para alterar las condiciones de gravedad u otorgar munición infinita a todos los jugadores, como también para marcar la ubicación de un jugador que este conectado en la partida. Estas y otras opciones son las que podrán usar los viewers para votar e influir el modo en que se disputan las partidas en Hyper Scape.

Guía para acceder a la beta en Pc

Si te interesa probar la beta abierta y sumergirte dentro de Hyper Scape, y cuentas con una Pc, esta es tu oportunidad, aquí te damos una guía de como entrar a la beta del juego y sumergirte en la experiencia.

Primero es necesario que descargues la aplicación de uplay por medio de este enlace.

Una vez descargado el programa, podrás crear una cuenta dentro de la aplicación y luego de haber hecho esto, solo bastará con entrar a la pestaña que dice biblioteca y en la parte inferior encontrarás Hyper Scape para descargar.

El juego ocupa unos 8,7 gb aproximadamente, así que te recomendamos que lo instales en el disco duro con más capacidad de tu Pc, una vez hecho esto, ya estará listo el videojuego para disfrutarlo.

Estas son algunas de las muchas cosas que llegarán a Hyper Scape, aún el juego sigue en fase beta, por lo que el lanzamiento para las platafromas de PlayStation 4 y Xbox One se realizará a lo largo de este año. Además este juego contará con crossplay para que los usuarios de diferentes plataformas puedan disfrutar del título entre si como también con la opción de usar una misma cuenta en otros dispositivos.

Y tú ¿Qué opinas del lanzamiento de este nuevo battle royale, logrará destronar a los titanes de Warzone y Fortnite ? Haznos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado