Huawei SUV SERES SF5, el primer auto de la marca ya a la venta.

En la 19ª Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghái, Huawei anunció que el fabricante de automóviles chino SERES ha lanzado un vehículo eléctrico de autonomía extendida, se trata del nuevo SERES SF5 y que estará disponible en las tiendas insignia de Huawei en toda China. Por primera vez, Huawei da la bienvenida a un socio de vehículos a su ecosistema “1+8+N”.

“Este emocionante anuncio sienta un precedente tanto para la industria de la electrónica de consumo como para la de los vehículos de nueva energía”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “En el futuro, no solo proporcionaremos soluciones líderes para coches inteligentes con el fin de ayudar a los socios a construir mejores vehículos inteligentes, sino que también les ayudaremos a vender esos vehículos a través de nuestra red de tiendas en toda China.”

Seres SF5 Huawei 1

En respuesta a las inquietudes de los consumidores sobre la autonomía y la recarga de los vehículos eléctricos, Huawei y SERES han creado un nuevo sistema de ampliación de la autonomía del vehículo. Equipado con HUAWEI DriveONE Three-in-One Electric Drive, el sistema no solo es la solución óptima para reducir la preocupación por la autonomía, sino que también ofrece un rendimiento coupé de primera clase. La nueva SERES SF5 ofrece flexibilidad a los usuarios, con una autonomía de 180 km en modo puramente eléctrico para satisfacer las necesidades de los traslados diarios por la ciudad, y una autonomía de más de 1.000 km en modo de autonomía extendida para los viajeros de larga distancia. Las altas prestaciones permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.68 segundos. Las prestaciones del vehículo también se ven favorecidas por el ligero chasis de aluminio, la suspensión delantera de doble horquilla con cuatro rótulas y la suspensión trasera multibrazo trapezoidal. Esto convierte a la nueva SF5 en un monstruo del desempeño, ya que ofrece una aceleración más rápida y, al mismo tiempo, un control de la inclinación más estable y una absorción de impactos superior.  

Las soluciones HUAWEI HiCar permiten a los usuarios cambiar sin problemas entre las aplicaciones de su teléfono móvil y el panel de control central del vehículo, permitiendo el acceso a la navegación, la música y mucho más, en cualquier momento y lugar. Este coupé de primera clase proporciona experiencias de usuario totalmente nuevas: la música del teléfono puede continuar sin problemas al entrar en el coche. También proporciona un control de voz interactivo, lo que permite a los usuarios centrarse exclusivamente en la conducción. HUAWEI HiCar también puede conectar el coche a otros dispositivos inteligentes, de modo que los usuarios en el coche pueden encender el aire acondicionado, la pantalla inteligente y otros dispositivos conectados en casa, con una facilidad extraordinaria. 

Seres SF5 Huawei 3

El sistema de audio envolvente tridimensional del vehículo consta de 11 unidades de sonido, ajustadas por los técnicos del núcleo de HUAWEI SOUND y expertos en acústica. Junto con su perfecta solución de ruido, vibración y dureza (NVH, por sus siglas en inglés), similar al silencio de biblioteca de 38dB, el sistema de audio ofrece una calidad de sonido auténtica y envolvente como la de la ópera. 

La nueva SERES SF5 cuenta con un modo de recarga de rescate de vehículo a vehículo (V2V), que puede proporcionar energía de emergencia a vehículos aislados en la naturaleza. También ofrece un modo de alimentación de vehículo a carga (V2L) para acampar, que permite alimentar cocinas de inducción, equipos de música y otros equipos, para que los usuarios puedan tener una barbacoa cuando lo necesiten. 

La resistencia a la torsión y a la flexión de la nueva SERES SF5 cumple con los estándares de diseño de seguridad de cinco estrellas, con un cuerpo fabricado en acero termoformado de 1500Mpa, robusto y fiable. Con la conducción automática asistida de nivel L2+, la asistencia a la congestión del tráfico, el control de crucero adaptativo de dominio total de la velocidad y otras características, los usuarios que se enfrentan a la congestión urbana no tienen que preocuparse por la conducción de larga distancia. 

Seres SF5 Huawei 6

Además, la fila delantera está equipada con asientos deportivos y sofisticados con funciones de ventilación, calefacción y masaje, y el modo íntimo de bienvenida inteligente hace que cada entrada y salida del coche sea más cómoda y conveniente.Desde hoy 21 de abril de 2021, el nuevo modelo ya está disponible en China a un precio de 246,800 CNY (4WD) y 216,800 CNY (2WD), la nueva SERES SF5 estará a la venta en cuatro combinaciones de colores: Deep Ocean Blue, Charcoal Black, Pearl White y Titanium Silver Grey, junto con los acabados interiores Midnight Black, Garnet Red y Ivory White.  Además, los usuarios podrán visitar las tiendas insignia de Huawei en China para solicitar una prueba de manejo.

Contenido patrocinado por Huawei Bolivia

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.