huawei-y7p-1

Huawei P30 ya está en Bolivia

Menos de un mes luego del lanzamiento global del P30 Huawei presentó este exclusivo dispositivo para nuestro país. La presentación estuvo a cargo de Luis Daniel Ybarnegaray, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia. La gran sorpresa fue que estos dispositivos ya están disponibles en nuestro país.

La gran presentación fue en Cochabamba en el Palacio Portales. Cientos de invitados especiales y colegas de la prensa asistimos para ser participes de este evento. Luis Daniel Ybarnegaray habló de las principales virtudes de este teléfono haciendo un especial énfasis en el gran desempeño de la cuádruple cámara del P30 Pro. Al terminar la presentación los asistentes pudieron probar las grandes virtudes de este teléfono y todos quedaron sorprendidos.

Una semana después del gran evento de Cochabamba, Huawei hizo una replica en la ciudad de La Paz. Invitados especiales y amigos de la prensa estuvimos presentes. La nueva serie P30 de Huawei tiene muchas más ventajas además de la cámara, mejoras en potencia y rendimiento ya son tradicionales en Huawei.

La serie P30 está compuesta por tres distintos modelos, P30 Lite, P30 y P30 Pro, los cuales ya están disponibles en nuestro mercado. Cada opción tiene excelentes características y no fallarán a ninguno de los fanáticos de la marca.

2 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *