Huawei LATAM Community, un fórum exclusivo para la comunidad Huawei

Huawei lanzó la Huawei LATAM Community, una plataforma exclusiva para los usuarios, fans y comunidad de la marca. En esta, podrás formular preguntas y respuestas, interactuar con otros usuarios e incluso resolver tus dudas.

Huawei latam community revista tecnobit

Prácticamente, esta plataforma nace como un programa de lealtad de la marca en modo de agradecimiento a los usuarios por preferir a los productos Huawei. Además de las acciones mencionadas en el párrafo de arriba, los usuarios inscritos recibirán invitaciones y acceso a eventos de Huawei e, incluso, ganar premios. También, las personas podrán recibir invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus teléfonos.

Inscribirse es totalmente gratis y podrán hacerlo las personas que tengan teléfonos Huawei a través de sus dispositivos o de sus computadoras. La plataforma ya se encuentra disponible en Bolivia y también en otros 15 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y El Salvador.

huawei latam community

Así, con la Huawei LATAM Comunity, podrás resolver todas tus dudas, encontrar respuestas e interactuar con otros usuarios de la marca. Lo mejor de todo es que está hecha especialmente para la comunidad Huawei. Si deseas acceder al foro, dale clic acá.

Sugerencias