htc a100

HTC no está muerto y vuelve al mercado de las tabletas luego de más de 7 años

HTC es una de las marcas que más se extraña. Tras el éxito que tuvo hace muchos años, la compañía cayó en decadencia hasta llegar al punto en el que no se sabe casi nada de ella. No obstante, el año pasado regresaron al mercado de los teléfonos con dos equipos de gama media y, ahora, vuelven al mercado de las tabletas luego de más de 7 años con su nueva HTC A100.

HTC A100

En primer lugar, esta es una tablet de 10,1 pulgadas con resolución FullHD+, tecnología IPS y con marcos frontales delgados (no tanto como se esperaría para la actualidad). Atrás, el equipo tiene al módulo de cámaras (muy al estilo del módulo de los Huawei P40).

Dentro de sí, la HTC A100 incluye al procesador Unisoc T618 (que equivale a un Snapdragon de la serie 6), 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD hasta 256 GB), WiFi, Bluetooth, LTE, USB C y batería de 7.000 mAh. Es un equipo de gama media neto.

HTC A100

En cuanto a sus cámaras, el equipo tiene doble cámara en la parte de atrás con resoluciones de 13 y 2 megapíxeles (los tipos de lente son desconocidos). Adelante, la tableta tiene un sensor de 5 megapíxeles que ayudará a tener reuniones virtuales o cualquier otro tipo de conferencia o llamada.

PANTALLAIPS 10,1″
Full HD+
DIMENSIONES Y PESOPor determinar
PROCESADORUnisoc T618
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
MicroSD hasta 256 GB
CÁMARA FRONTAL5 MP
CÁMARA TRASERA13 MP
2 MP
BATERÍA7.000 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11
CONECTIVIDADLTE
Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 5.0
Minijack
USB-C
OTROSAltavoces estéreo

Finalmente, la HTC A100 solo estará disponible en Rusia por ahora y a un costo de 275 dólares al cambio; no hay noticias de que salga del país europeo. ¿Qué te parece el retorno de HTC al mundo de las tablets?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.