Horizon Forbidden West muestra su primer y espectacular gameplay

La secuela del videojuego Horizon Zero Dawn es uno de los títulos más esperados de este año, siendo que hasta el día de hoy ya pudimos ver más acerca de lo que traerá esta nueva aventura que llegará tanto para la actual como para la nueva generación de las consolas de Sony.

El primer gameplay ya está aquí

Horizon Forbidden West en su gameplay de aproximadamente 14 minutos, muestra su impresionante apartado visual corriendo en PlayStation 5. Esta entrega contará con novedades cómo una nueva tribú rival llamada los saqueadores y nuevas mecánicas de juego entre las cuáles están el uso de gancho para moverse por zonas alejadas, mejora en el combate cuerpo a cuerpo, ya que ahora el combate es muy similar a lo ya vistos en otros rpg´s cómo Assassins Creed Valhalla y también la habilidad de usar potenciadores para aumentar el daño de las armas cómo por ejemplo el arco de Alloy la protagonista del juego. Además también aparecerán nuevas bestias mecánicas cómo los gacirraptores y los terremamuts en los cuáles los enemigos irán montados y podrán atacar desde allí. Se agregó también un nuevo sistema de destrucción el cuál hace que partes de estructuras del entorno se vayan destruyendo en cuanto una bestia mecánica pase sobre ellas, además de contar con una banda sonora que adentrará a los jugadores más aún en la experiencia.

Nuevos y alucinantes paisajes

Otra de su novedades son sus diseños de paisajes, ya que según lo visto en diversas capturas antes del evento, se mostraron tanto nevados, zonas volcánicas, montañas que llegan más allá de las nubes, entre otras localizaciones. Siendo este a nivel artístico un juego bastante variado, que muestra la diversidad que tendrá el título y una parte que los jugadores podrán explorar el oeste prohibido.

Se lanzará tanto para Ps4 cómo para Ps5

El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero el director del juego Mathijs de Jonge, confirmó que se mostrarán más novedades en cuanto este cerca la salida del juego. Horizon Forbidden West llegará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.