HONOR no deja de traer teléfonos a Bolivia y ahora anunció la llegad del HONOR X7a, un terminal de gama media que cuenta con una batería que brinda energía extraordinaria para dos días y medio de actividades. Así, las personas se olvidarán de las preocupaciones de cargar constantemente su smartphone, ya que cuenta con una poderosa capacidad que mantiene el equilibrio perfecto entre duración y rendimiento en un cuerpo delgado, ligero y cómodo.
El HONOR X7a integra una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas con tecnología LCD que es visible incluso con luz solar. El terminal está construido en un cuerpo de solo 8.27 milímetros de grosor y un peso de únicamente 196 gramos, lo cual lo vuelve extremadamente cómodo en la mano.
Dentro de sí, el terminal cuenta con el procesador MediaTek Helio G37, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables vía micro SD, Android 12 con Magic UI 6.1 y un sistema de cámara cuádruple en la parte trasera, compuesto por un lente principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP, un macro y uno de profundidad de 2 MP y una cámara de 8 MP para tomar fabulosas selfies.
Lo interesante de este equipo es su gigantesca batería de 6.000 mAh, la cual brinda más de 10 horas de streaming musical con tan solo 30 minutos de carga. Tiene carga rápida de 22.5W y cxarga reversible de 5W, algo muy raro para terminales de su gama.
El HONOR X7a viene en colores Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche y ya se encuentra disponible en Bolivia. Para conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visita la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes sociales en Bolivia: