HONOR BOLIVIA 9 COSAS

HONOR llega a Bolivia: 9 cosas que debes saber de su nueva etapa

HONOR anunció su llegada a Bolivia como marca independiente con una serie de dispositivos más poderosos e inteligentes. La compañía asiática resurge este 2021 de manera autónoma, pero mantiene en su ADN el sentido de innovación y servicio al consumidor como su foco principal.

Para que las bolivianas y bolivianos conozcan más sobre la nueva era de HONOR, la firma compartió nueve puntos que todos debemos saber sobre ellos:

  1. Cuenta con más de 8.000 mil empleados, de los cuales el 50% pertenece al área de Investigación y Desarrollo (I+D), para mantenerse innovando constantemente y llevar la mejor tecnología a todos. 
  2. Tiene cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios de innovación.
  3. Actualmente, cuenta con 180 millones de usuarios activos en el mundo, tiene presencia en más de 100 países con más de 30.000 tiendas y posee más de 3.000 centros de atención. 
  4. Para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas relacionadas con fiabilidad, pruebas de hardware y pruebas de software.
  5. HONOR se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la General Data Protection Regulation (GDPR) para cuidar la privacidad de sus consumidores.
  6. HONOR tiene alianzas con Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron y Microsoft.
  7. La nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, premium y libertad; estos se reflejan en sus nuevos productos.
  8. HONOR es una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que usa tinta de soya en los empaques y manuales de sus productos. También, prohíbe sustancias potencialmente nocivas que no entran en el ámbito de aplicación de RUSP.
  9. A partir del segundo semestre de 2021, HONOR marca con fuerza su presencia en Bolivia, confiando 100% en los recursos humanos nacionales para su equipo y apostando por el desarrollo tecnológico en el país.
honor-50-oficial
Nuevos HONOR 50

Así, HONOR anuncia su llegada a Bolivia y nos cuenta más sobre la compañía para conocerla mejor. Hay que recodar que, por el momento, algunos de los productos HONOR disponibles en el país son la HONOR Band 6 (pulsera inteligente), la HONOR MagicBook 14 (laptop) o los HONOR Choice X1 (audífonos).

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.