Hogwarts Legacy es el nuevo videojuego ambientado dentro del universo de Harry Potter el cual está previsto para llegar el próximo año a consolas y Pc , recientemente se confirmó que el siguiente año habrán más detalles de este juego, sin embargo en este artículo se repasará algunas de las novedades ya confirmadas hasta el momento.

Hogwarts Legacy un ambicioso rpg ambientado dentro del mundo de Harry Potter

El videojuego se ambientará en el siglo XIX antes de los hechos de Harry Potter y animales fantásticos, siendo que el juego está siendo desarrollado por Avalanche Software (creadores del videojuego Disney Infinity y actualmente estudio propiedad de Warner). El juego narrará una historia jamás contada en la que se tendrá que descubrir una verdad oculta de este mundo, el jugador podrá crear a su propio mago y vivir una experiencia dentro de Hogwarts en un videojuego rpg, en el que al inicio de la aventura se podrá elegir la casa a la que se desee pertenecer, como también se podrá aprender diversos hechizos y habilidades de combate , explorar y conocer lugares dentro del mundo de Harry Potter como el Bosque Prohibido o la Aldea de Hogsmeade además de otros lugares totalmente nuevos y la posibilidad de adiestrar animales fantásticos.

Las decisiones tendrán una gran importancia dentro del juego 

Las decisiones tendran una gran importancia dentro del juego

Este juego también tendrá la mecánica de las decisiones , en la que los jugadores podrán ir por el camino ya sea el de la Luz o la oscuridad y formar la historia en base a sus propias decisiones, siendo que estas aparecerán en diversas misiones y escenarios a lo largo de la aventura. El videojuego se ambientará dentro del mundo de J.K Rowling sin embargo se confirmó que la historia no estará escrita por ella sino por Avalanche los desarrolladores del juego, sin embargo se mantendrán en esta nueva historia las bases del mundo creado por la autora.

El lanzamiento será en 2022 posterior a Animales Fantásticos 3

Recientemente se confirmó que el juego llegará posterior al mes de abril, siendo aquel el estreno de la tercera parte de Animales Fantásticos, al igual que en 2022 se revelarán más detalles acerca de lo que traerá este esperado título ambientado en el mundo de Harry Potter. Hogwarts Legacy llegará el próximo año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *