gopro hero 10 black

Esta es la nueva GoPro Hero 10 Black

Si hablamos de cámaras versátiles y útiles para diferentes situaciones de la vida, GoPro es de las compañías que mejor sabe hacerlas. Así, la empresa presentó a su nueva cámara estrella, la GoPro Hero 10 Black, un equipo que destaca por sus características de última generación, su calidad fotográfica y la experiencia que brinda al usuario.

En primer lugar, esta es una cámara con un peso de tan solo 153 gramos. Su diseño mantiene la línea estética de las GoPro de toda la vida: lente en la parte frontal, pantallas tanto adelante (1,4″) como atrás (2,27″ táctil), botones en la carcasa del equipo, espacios para accesorios y nada más. Es un equipo pequeño, pero muy potente y con una construcción agradable para la mano.

Dentro de sí, la Hero 10 Black incluye al procesador GPP2, el cual ofrece grandes capacidades a la hora de capturar fotografías o videos. La resolución del lente para fotos es de 23 megapíxeles, mientras que para video, alcanza la posibilidad de grabar hasta en 5,3K a 60 cuadros por segundo, 4K a 120 cuadros por segundo y 2,7K a 240 cuadros por segundo. Las imágenes también son mejoradas gracias a la nueva estabilización HyperSmooth 4.0.

gopro hero 10 black

Además, entre otras características, la GoPro Hero 10 Black incluye GPS, WiFi, USB C, batería de 1.720 mAh, ranura para tarjetas microSD (de clase 10 en adelante), control por voz, posibilidad de hacer streamings en directo o utilizarla como webcam y resistencia al agua de hasta 10 metros.

La nueva cámara insignia de GoPro ya está disponible en el mundo y tiene un costo de 499 dólares (399 para aquellas personas suscritas a la compañía). ¿Qué te parece la Hero 10 Black?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.