Q-Rator

Existe una lavadora más smart que tú y Samsung ya la hizo realidad



Inteligente, rápida y sencilla de operar. Así es la nueva lavadora que presentó Samsung en Bolivia. El electrodoméstico incorpora tecnología de última generación que permite controlar y programar todo el proceso de lavado desde un smartphone, además tiene un tambor con diseño renovado que reduce el tiempo de lavado.

El equipo incorpora inteligencia artificial que facilita el proceso. A través de la app Smart Things, los usuarios pueden elegir las opciones de lavado de acuerdo al color y el nivel de suciedad de las prendas que han sido introducidas.

Además incorpora un planificador que indica la hora cuando termina el lavado, envía notificaciones en caso de que se presente un desperfecto en el equipo, o en el momento en el que se debe realizar un mantenimiento.

“Los principales beneficios de esta lavadora son ahorro de luz, agua y la máxima comodidad para los usuarios, ya que la Q-rator te permite programar o iniciar el lavado desde tu celular”.

Pablo Rivera- Master Trainer de Samsung Bolivia

Los 12 kilogramos de carga para lavado y 8 kilogramos para secado que acepta la lavadora, la convierten en una de las más grandes de su tipo. Además de la incorporación de inteligencia artificial, la Q-rator cuenta con tres funciones importantes para todos los usuarios:

  • Air Wash: un tipo de lavado a vapor que logra desinfectar y quitar los olores a todas las prendas.
  • Bubble soak: para remover todo tipo de manchas difíciles.
  • Add Wash: una segunda puerta que permite introducir más prendas en cualquier ciclo del lavado.

En el interior tiene dos mangueras que lanzan agua con presión suficiente para generar espuma, esto tiene el objetivo de que el detergente penetre los tejidos y elimine las manchas en el menor tiempo posible, reduciendo hasta un 50% el ciclo de lavado.

“Con la Q-rator hemos alcanzado uno de los objetivos globales que se ha propuesto Samsung, que consiste en simplificar un mundo cada vez más complejo optimizado el tiempo que se dedica a las tareas cotidianas. Está lavadora es uno de los mejores exponentes de la productividad y la flexibilidad que caracterizan a la tecnología de Samsung”


Carolina Zamora- Gerente de Marketing.

La Q-rator no sólo incorpora tecnología de última generación sino que está fabricada con materiales que brindan mayor tiempo de vida útil,  ya que cuenta con una garantía de motor de 10 años. El electrodomésticos ya se encuentra disponible en todas las agencias de distribución de Samsung en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado