disney+

Disney Plus ya tiene precio y fecha, así será el servicio de streaming

Poco a poco Disney anda comprando el mundo y ahora dan un paso al futuro presentando su nuevo servicio de streaming. Hace unos meses ya se había confirmado oficialmente la llegada de Disney Plus, aunque no se habían dado más detalles.

Dónde estará disponible?

Disney Plus saldrá este 12 de noviembre, por el momento exclusivamente para Estados Unidos. En Europa occidental estará en la primera mitad del 2020 y Europa oriental la segunda mitad del mismo año. En Asia se espera que llegue entre el 2020 y 2021. Para los que estamos en Latinoamérica, tendremos que esperar hasta el primer trimestre del 2021.

Como no podía ser distinto, podrás disfrutar este contenido en computadora, smartphones y seguramente smart tv’s.

Qué contenido habrá?

Sin duda podremos disfrutar de todo el contenido de sus ya conocidas películas y otras nuevas. Se espera que el primer año tengan 400 películas de su biblioteca y aproximadamente 100 nuevas. Por si lo anterior fuera poco se esperan 25 títulos originales, 7,500 episodios de series de sus marcas, 10 películas y programas especiales y 25 series nuevas.

Es importante aclarar que ESPN y Hulu son propiedad de Disney, por lo que se espera que ofrezcan servicios en conjunto. De esto solo se dieron algunas pistas, pero no hay nada oficial por ahora.

Para todos los fans de Los Simpsons, en esta plataforma estarán disponibles todas las temporadas. Todas las series y películas de Star Wars estarán exclusivamente, e incluso la nueva serie The Mandalorian.

Cuánto costará?

Bob Iger presidente ejecutivo de Disney confirmó que este servicio tendrá dos modalidades de pago. La primera modalidad es mensual con un precio de 7$ o pago anual de 70$.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado