Deathloop es lo nuevo de los creadores de Dishonored y ya está disponible

Deathloop es lo nuevo de los creadores de Dishonored y ya está disponible

Deathloop es uno de los juegos que ya está disponible para PlayStation 5 y Pc y en el que ofrece una nueva experiencia para todos los jugadores que disfruten los juegos de acción y de disparos, siendo Deathloop su nueva propuesta para ello.

Un mundo que da vueltas

Este juego desarrollado por Arkane Lyon estudio de Bethesda es un juego de acción de disparos que llevará a los jugadores a la isla de Blackreef en la se encarnará el papel de Colt, quien después de haber quedado atrapado en un bucle sin retorno y obligado a repetir el día una y otra vez, para salir de el deberá matar a 8 objetivos conocidos como los visionarios, quienes se mantienen dentro del bucle que se encuentra en toda la isla por fines cómo el de estar de fiesta eternamente o vivir para siempre, a la vez que una integrante de este grupo llamada Julianna estará constantemente apareciendo para dar caza a los jugadores la cuál puede ser controlada tanto por la máquina cómo por otro jugador por conexión a internet. Cabe decir que en el juego al morir o acabar el día, los 8 objetivos otra vez aparecen, sin embargo el juego da a los jugadores opciones cómo conseguir una habilidad especial que después de morir se puede retroceder en el tiempo hasta dos veces para volver al juego sin que ningún enemigo reviva.

La isla de Blackreef

Los visionarios estarán repartidos a lo largo de toda la isla , habrá que eliminándolos a lo largo del juego. Por ejemplo Aleksis uno de los visionarios esta refugiado en su fiesta, pero los jugadores pueden explorar el entorno de su alrededor y encontrar pistas para entrar en ella. Además habrá casos también en que se pueden eliminar dos objetivos en un solo lugar, ya sea investigando el entorno y crear una situación, por ejemplo destruir la investigación de uno de los visionarios y que este se vaya cómo consecuencia a la fiesta de Aleksis por la destrucción de su proyecto y así crear una oportunidad para eliminarlos a ambos.

Distintas armas y habilidades por usar

En este juego los jugadores podrán utilizar tanto el sigilo cómo el combate abierto para eliminar a los enemigos, para ello el juego ofrece diversas armas a distancia cómo escopetas, francotirador y pistolas, además de habilidades sobrenaturales como por ejemplo, poder teletransportarse de un sitio a otro o levantar a los enemigos con la levitación al igual que otras habilidades como la opción de poder hackear las torretas para atacar a los enemigos. Mostrando este juego todas las posibilidades que pueden usar los jugadores ya sean en armas o habilidades para eliminar a los oponentes.

Deathloop ya está disponible para PlayStation 5 por un precio de 59.99 dólares para PlayStation 5 y Pc, el juego además incluye sus funcionalidades con el mando dualsense, sin embargo si los jugadores también se puede conectar el mando a pc y este tendrá la misma funcionalidad de los gatillos adaptativos que está en consola.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.