Death Stranding Director´s Cut la edición lanzada originalmente de este título en PlayStation 5 llegará a Pc con varias mejoras para esta plataforma y todo el nuevo contenido de esta versión.

La nueva versión de Death Stranding tendrá soporte multipanorámico y nuevas mejoras

Esta nueva edición de Death Stranding tendrá varias mejoras en Pc, entre las cuales se encuentra compatibilidad para monitores ultrapanorámicos, soporte para una mayor tasa de cuadros por segundos, además del soporte de la tecnología XE Supersampling de Intel la cuál permite tener mejores gráficos en el juego usando una menor cantidad de recursos. El juego también traerá las novedades implementadas en PlayStation 5, entre las cuales está el modo foto en el juego, misiones adicionales enfocadas al sigilo y un nuevo modo de carreras que permite a los jugadores correr en diversos circuitos por el mapa del juego, traerá también todo el contenido temático de Half Life y Cyberpunk entre los que se encuentran cosméticos para el personaje de Sam y diseños para los vehículos.

Esta edición llegará a Steam y Epic Games Store

La nueva edición de Death Stranding estará disponible en las tiendas digitales de Steam y Epic Games aún con un precio por concretar. El videojuego estará disponible en las primaveras de los Estados Unidos en 2022, siendo que podría salir entre los meses de marzo y junio, también ya cuenta con su página oficial en Steam en la que se encuentra los detalles que incluirá esta nueva versión. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *