Days of Play 2021 tendrá un evento con muchas recompensas para los gamers

El days of play es una celebración que ya cumple 5 años en PlayStation, y que este año los jugadores podrán participar en diversos desafíos con la comunidad para adquirir diversas recompensas, como también poder adquirir con descuento varios juegos, periféricos y servicios de PlayStation.

PlayStation y el llamado a la comunidad 

En este evento los jugadores podrán inscribirse a partir de hoy día hasta el próximo 31 de mayo para poder participar por las recompensas que PlayStation está dando que van desde avatares hasta temas exclusivos. En cuanto comiencen las etapas el 18 de mayo, los jugadores podrán aportar para que todos los jugadores inscritos logren cumplir los objetivos para las recompensas, si se cumple el objetivo principal de cada etapa, se habilitará un objetivo extra el cual será recompensado también, cabe decir que este evento está restringido para Estados Unidos y algunos países de Sudamérica, pero se puede participar desde Bolivia registrándose con una cuenta norteamericana o alguna cuenta en los países mencionados en el blog. El horario de las siguientes fechas se encuentra en la hora de Bolivia. Puedes registrarte desde aquí para participar

Primera Etapa

Fechas Objetivo ComunidadPremioObjetivo AdicionalPremio
Del 18 de mayo a las 3am hasta el 25 de mayo a las 2:592.4 millones de partidos jugados 
7.2 millones de trofeos ganados
Tema dinámico de PlayStation 4 exclusivo3.0 millones de partidos jugados 
8.8 millones de trofeos ganados
3 avatares para Psn exclusivos

Segunda Etapa

FechasObjetivo
Comunidad
PremioObjetivo
Adicional
Premio
Del 25 de mayo a las 3am
hasta el 31 de mayo a las 2:59 am
2.9 millones de partidos
jugados 
8.5 millones de
trofeos ganados
Cinco avatares
exclusivos
3.6 millones de partidos jugados 
10.4 millones de trofeos ganados
3 avatares para Psn exclusivos

Tercera Etapa

Fechas Objetivo ComunidadPremioObjetivo AdicionalPremio
Del 1 de junio a las 3am hasta el 7 de junio a las 2:59am3.0 millones de juegos jugados
9.0 millones de trofeos ganados
Tema dinámico de PlayStation 4 exclusivo

Un Avatar exclusivo
3.7 millones de juegos jugados 
11.0 millones de trofeos ganados
3 avatares para Psn exclusivos

Si se alcanzan todos los objetivos, los participantes que participaron en cada etapa, recibirán un tema dinámico de PlayStation y un avatar exclusivo. Los premios se distribuirán 1 o 2 días después tras el final del periodo del objetivo mediante una notificación en PlayStation 4 y 5.

Ofertas de juegos y fin de semana de online gratuito

Varios juegos de PlayStation 4 y 5 estarán en oferta a finales de este mes en una fecha aún sin concretar, al igual que diversas ofertas en distintos periféricos de los cuales se darán detalles más adelante. Sin embargo, en el days of play del año pasado se vieron ofertas de juegos exclusivos de PlayStation hasta incluso ofertas en membresías de servicios como plus y now, los cuales posiblemente estarán de vuelta este año. 

Además se confirmó también que a finales de este mes de mayo habrá un fin de semana gratuito en el que los jugadores de PlayStation 4 y 5 podrán disfrutar del multijugador sin costo alguno en todos los juegos de estas plataformas. Igualmente se darán más detalles de las fechas determinadas próximamente.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.