crysis-tittle

Crysis Remastered llegará a consolas y pc el próximo 18 de septiembre

Crysis lanzando originalmente en el año 2007 fue uno de los juegos de pc más memorables de su tiempo ya que aquel fue uno de los títulos que llevó el pc gaming a otro nivel, ofreciendo gráficos nunca antes vistos en la plataforma, incluso llegando a superar a las videoconsolas mas potentes de la época. Ahora esta entrega está devuelta con grandes mejoras y nuevas características para las consolas actuales y como no, también para Pc, estando mucho su lanzamiento más cerca de lo que tú crees.

El legendario shooter está de vuelta

Crysis está de vuelta mejor que nunca, ya que el título fue mejorado con nuevas texturas y nuevos efectos visuales, es tan impresionante el cambio gráfico comparado a la versión del 2007, que parece que el juego fue hecho desde cero.

Por primera vez el Ray Tracing en consolas

Una de las características más llamativas que recibirá este juego es la inclusión del ray tracing en las consolas actuales, esta tecnología solamente estará disponible en las versionas de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sin embargo esta permitirá disfrutar de los efectos visuales del ray tracing en distintas zonas del juego en tiempo real, tanto las superficies terrestres como las zonas donde haya gran cantidad de agua estarán beneficiadas de esta tecnología.

Disfruta del 8K en PC

Esta entrega llegará a PC con una característica muy interesantes y es que en las tarjetas de video más potentes se podrá jugar en una resolución de hasta 8K, lo que permitirá ver a los enemigos y entornos en una fidelidad nunca antes vista en el juego. Además el juego tendrá el modo Can It Run Crysis ? el cual será el modo definitivo para correr el juego en Pc, ya que contará con efectos de luz, texturas en ultra HD, Ray Tracing y resolución a 8K y más, siendo este un modo que solo lo podrán correr las Pcs más potentes.

Crysis Remastered ya está disponible en Nintendo Switch y llegará para PlayStation 4 , Xbox One y Pc el próximo 18 de septiembre.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado