crash4-tittle

Crash 4 Its About Time, estas son todas las novedades que incluye el gran regreso

Crash 4 Its About Time es lo nuevo de Activision, el cual trae de regreso a Crash y a sus amigos en una nueva aventura que llevará a todos ellos a viajar por las dimensiones para detener a Dr Cortex y a sus aliados. En este artículo te contamos todas las novedades que llegaron con este juego como también de todo el contenido que trae consigo.

El retorno de un ícono

Crash 4 Its About Time es la nueva entrega del marsupial favorito de los fans por parte de Activision, esta nueva entrega lleva a los jugadores a revivir las aventuras de Crash y sus amigos por medio de nuevos niveles, nuevos personajes y como no, la mayor novedad de todas las máscaras cuánticas, las cuáles otorgan a Crash nuevas habilidades, además también de las diversas skins de Crash para desbloquear y los diversos secretos que están de regreso en esta nueva entrega. Todo esto con el fin de detener al malvado Dr Neo Cortex y sus planes malignos para conquistar el universo entero.

Nuevos niveles, misma esencia

Una de las grandes novedades es el gran diseño de niveles que tiene el juego, ya que varios de los niveles combinan lo clásico con lo nuevo, por ejemplo habrán niveles que se ambientan desde la clásica jungla del primer juego hasta la prehistoria e incluso zonas nevadas, todos ellos manteniendo la misma esencia de los juegos de plataformas y a la vez añadiendo novedades como las máscaras cuánticas, las cuales otorgan a Crash nuevas habilidades como congelar el tiempo o convertirse en un torbellino, todo esto en los 100 niveles que ofrece esta entrega para los jugadores.

Crash y los trajes

Esta nueva entrega también incluye las skins, un nuevo añadido que permitirá customizar a Crash de diferentes maneras, ya sea desde un pirata, un cavernícola, hasta una especie de Crash Dinosaurio, añadiendo una novedad nunca antes vista en las anteriores entregas y dando una motivación extra a los jugadores para poder hacerse con todas ellas.

Crash 4 Its About Time está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y según varios rumores es muy posible que también llegue próximamente a consolas de nueva generación como lo son PlayStation 5 y Xbox Series X.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado