Coral Colores 2021 1

Coral realizó un asombroso evento digital

Coral, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, presenta las tendencias en color 2021 por primera vez en el país.

En el Centro de Estética Global AkzoNobel, expertos de diversas disciplinas transforman las tendencias globales en paletas de colores de pintura inspirados en el hogar. Para ello desde hace 16 años llevan adelante una investigación rigurosa que reúne ideas sociales, culturales y de diseño para 80 mercados de todo el mundo.

 “El coraje de esculpir el cambio” es el tema central que pone en escena al color del año: Piedra Esculpida™ de Coral Pinturas.

En un año atípico, en el que una pandemia hizo lo inimaginable al detener el mundo durante varios meses y traer nuevos hábitos en la vida de las personas, la casa se convirtió en un refugio seguro. En este contexto, ColourFutures 2021 cuenta la historia de cómo AkzoNobel -grupo al que pertenece Coral Bolivia- transforma las principales tendencias y comportamientos globales en paletas de colores de pinturas inspiradoras, trayendo los tonos que se traducen en el futuro. Estimulante y a la vez equilibrado, Piedra Esculpida es el color elegido por un equipo de especialistas de diversas partes del planeta como el tono que representará el año que viene.

EL ESTADO DE ÁNIMO: Ser valiente. 

Desde tener la fuerza para defender lo que creemos hasta encontrar la confianza para conectarnos con los demás y ser lo suficientemente osados para abrazar el pasado y el futuro. Todos los aspectos de la vida necesitan un poco de coraje. El coraje entendido como la capacidad de ser abierto y honesto, hablar desde el corazón.

TEMA PREDOMINANTE 2021: El coraje de esculpir el cambio.

Cuando los tiempos están cambiando y el mundo parece inestable, queremos sentir el suelo bajo nuestros pies. Necesitamos tener consuelo en la estabilidad de las cosas simples que nos rodean: la resistencia de la naturaleza; la solidez de la Tierra; el santuario de nuestras casas. Este año, hemos elegido un color natural y neutral que nos puede dar una base sólida y ayudarnos a esculpir el cambio. 

PIEDRA ESCULPIDA, EL COLOR DEL AÑO.

Piedra Esculpida™ es un color estimulante y equilibrado que nos conecta de nuevo con la naturaleza y las cosas simples. Un neutro cálido y natural que permite que otros colores brillen y proporciona una base firme para vivir. Un color intenso y terroso, que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayuda a crear un ambiente que nos da el coraje para esculpir el cambio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado