Contabilizar las calorías que consumes desde tu celular

Hoy en día los smartphones se han convertido en más que una herramienta de comunicación y conexión. El reconocimiento de alimentos y la contabilidad de las calorías es una de las innovaciones que incorpora el Huawei Mate 20.

Desde hace un par de años la cámara se ha convertido en uno de los elementos más importantes y algunos usuarios han prescindido de las cámaras fotográficas tradicionales. Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), podemos encontrar un nuevo sistema de identificación de objetos, que permite conocer las calorías que tienen un alimento y permite el acceso a información sobre este. 

“Por salud o cuidado personal, muchas personas cuentan las calorías que consumen al día. Huawei pensando en las necesidades tecnológicas de sus usuarios creó este smartphone que actualmente es la representación la Inteligencia Superior” dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

¿Cómo funciona? Solo enfoca con la cámara el alimento, activa la función de detección de calorías y automáticamente aparecerá en la pantalla un cuadro que reconoce el producto y detalla las calorías que tiene, así como el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *