cropped-Descarga-Videos-YouTube.png

Cómo descargar videos de YouTube con estas aplicaciones

Descarga Videos YouTube

Muchas personas desean descargar videos de YouTube, pero no saben como hacerlo. Existen apps en las tiendas de nuestros respectivos sistemas (Play Store o App Store), mas no funcionan de manera correcta o traen oroblemas a nuestros teléfonos. Por ello, te enseñamos cómo descargar videos de YouTube desde cualquier plataforma que uses.

1. Desde el celular

descargar-videos-de-youtube-tubemate

La aplicación escogida para descargar videos de YouTube desde el celular es TubeMate. Su interfaz es simple y no necesitarás algún tipo de registro para usarla. Sin embargo, deberás bajarla desde internet, ya que no existe la aplicación en las tiendas de apps.

Lo único que deberás hacer es descargar la app, activar orígenes desconocidos e instalarla. De ahí, solo tendrás que buscar videos y seguir las instrucciones para tenerlos en tu teléfono. Incluso, podrás descargarlos solo en audio.

2. Desde la computadora

descargar-videos-de-youtube-2.1-4k downloader

Para descargar videos desde la computadora, tendrás que instalar el programa llamado «4K Video Downloader». Solo búscalo en tu navegador favorito y descárgalo. Una vez terminada la descarga, sigue las instrucciones para instalar el software.

Una vez completada la instalación, abre el programa y solo copia y pega los links de los videos que deseas bajar a tu computadora. Además de descargar videos de YouTube, podrás realizar la misma acción con videos de otras plataformas.

3. Desde tu navegador

Hay muchas páginas para descargar videos, pero la más confiable es SaveFrom.net, su interfaz es simple y no tendrás que seguir muchos pasos. Lo único que deberás hacer será ingresar a la página desde tu navegador y pegar el link del video que deseas descargar. Luego, elige la calidad y listo, podrás tener los videos que desees.

¿Usaste alguna vez estas opciones? Esperamos que puedas descargar los videos que gustes con cualquiera de estas alternativas. Cuéntales a tus cercanos cómo te fue con estas aplicaciones y enseña a quien quieras cómo descargar videos de YouTube.

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado