next level cobijame hocicos del mundo samsung bolvia

“Cobíjame”, la nueva campaña de Next Level y el refugio de animales Hocicos del Mundo

Next Level, distribuidor oficial de productos Samsung en Bolivia, lanzó su programa de responsabilidad empresarial “Cobíjame” junto con el refugio de animales “Hocicos del Mundo”. Esta consiste en la elaboración y donación de casitas hechas con palets reciclados para los perros de la calle que se encuentren en la ciudad de La Paz.

campaña cobijame next level hocicos del mundo bolivia

“Como distribuidores de productos Samsung, mensualmente recibimos los insumos en palets de madera, que nos permiten mover y cuidar la carga para que llegue en óptimas condiciones. Hemos decidido utilizar estos materiales para crear refugios para los perritos de la calle”, dijo Alejandra Huici, directora ejecutiva de Next Level.

Así, Next Level construirá 60 casitas recicladas hasta fin de año y también promocionará la adopción de mascotas, voluntariado en el refugio y la difusión de extravío de mascotas. Estos hogares serán utilizados por los voluntarios de “Hocicos del Mundo” y también serán entregados a las personas que deseen adoptar un animal.

cobijame campaña samsung bolivia next level hocicos del mundo
Algunos consejos que forman parte de la campaña “Cobíjame”

“El sentimiento que impulsa nuestro trabajo es el amor por los animales y la voluntad de buscar la mejor calidad de vida posible para ellos, ahora junto a Next Level podremos darles una casita para que puedan descansar y cobijarse. Pero nuestro trabajo no termina ahí, también necesitamos la ayuda de la población para darles, agua y comida”, indicó Nicole Antezana, representante de “Hocicos del Mundo”, refugio que rescata, rehabilita, esteriliza y promueve la adopción de animales.

Durante los últimos años, diferentes organizaciones se han creado con la finalidad de ayudar a los canes en situación de calle debido a que esta población alcanza a 780.000 en Bolivia, de los cuales 140 mil son registrados como “callejeros” de la ciudad de La Paz. “Next Level es el primer distribuidor en Latinoamérica que recicla material de sus importaciones y construye casitas para albergar a animales en situación de calle”, mencionó Adhemar Mendoza, Gerente de cuenta Next Level en Samsung Bolivia.

Para conocer más sobre el programa, visita la siguiente página:  https://www.facebook.com/cobijame

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.