ps5-tittle

Estos son los 5 juegos que estarán llegando con PlayStation 5 en su lanzamiento

Ya no faltan más que unas cuántas semanas para poder ver lo que trae Sony con su nueva consola PlayStation 5, sin embargo, esta estará llegando también con nuevos juegos para la siguiente generación de consolas. Así que en este artículo te estaremos mencionando algunos de los juegos que podrás adquirir desde el día uno junto con la nueva Playstation 5.

Demons Souls

Esta nueva entrega desarrollada por Bluepoint games (Shadow of the Colossus Ps4) trae consigo grandes novedades con el remake de Demons Souls, una de la entregas que dio origen a lo que hoy en día es Dark Souls. Los jugadores deberán sobrevivir a los temibles monstruos del reino de Boletaria, en uno de los mejores rpg´s habidos de PlayStation 3 que ahora llega con grandes mejoras gráficas y sonoras a la nueva generación de consolas. Este título estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 5.

Spider-Man Miles Morales

Spider-man sin duda fue uno de los mejores juegos de la generación de PlayStation 4 y vemos que Miles Morales traerá todo lo bueno de su antecesor para las nuevas consolas. Ponte en los pies de Miles Morales y enfréntate a nuevos enemigos y usa los nuevos poderes como los golpes eléctricos, la invisibilidad y tu nuevo amigo «gato araña» para poder salvar New York una vez más. Spiderman Miles Morales estará disponible tanto para Playstation 5 y Playstation 4.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs es sin duda una de las franquicias más populares de Ubisoft de los últimos tiempos, y es que con Legion quieren llevar este mundo a un nuevo nivel. Esta tercera parte contará con la ayuda de los jugadores para formar una resistencia y hacer frente al ejército opresor que amenaza la vida en Londres. Y es que esta nueva entrega podrás reclutar y pelear con cualquier ciudadano que encuentres en el juego y poder jugar con él en todo momento. Watch Dogs Legion será de los primeros juegos en lanzarse para PlayStation 5, sin embargo, también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S/X y Pc.

Godfall

Uno de los título más llamativos sin duda es el nuevo Godfall, el cuál llevará a los jugadores a vivir una experiencia de juego en un nuevo mundo que mezcla lo medieval con lo fantasioso. Los jugadores podrán cooperar entre sí y luchar con diversas clases de enemigos por medio de un sistema de combate táctico y rápido, como a la vez poder elegir entre un gran arsenal de armas para unirse al combate. Este juego llegará tanto para PlayStation 5 como para Pc.

Sackboy: A Big Adventure

Una de las más grandes sorpresas por parte de muchos fue el regreso de Sackboy, el fiel compañero de todos los jugadores de Little Big Planet. Y es que esta entrega será una aventura 3d en la cuál Sackboy junto a sus compañeros se aventuran en nuevos mundos y desafíos. Se podrá jugar desde uno hasta cuatro jugadores y será una experiencia cooperativa. Además se podrá disfrutar el juego tanto de manera local como por el modo multijugador online. Esta entrega estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado