camioneta eléctrica de tesla portada pick up

La camioneta eléctrica de Tesla ya tiene fecha de presentación

La camioneta eléctrica de Tesla es uno de los carros más esperados del año. Aunque a lo largo de este tiempo no se supo mucho del tan ansiado carro (ya que parece que la información sobre él está bastante protegida), Elon Musk, el CEO de la marca, confirmó su existencia y la fecha de presentación.

tesla camioneta pick up

Así es, la fecha escogida para la presentación del pick up de Tesla es el 21 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. La locación no es conocida aún, pero seguramente los asistentes recibirán toda la información (como la hora y el lugar) vía email, así como ya recibieron la invitación al evento.

Como ya mencionamos, la camioneta de Tesla es uno de los vehículos más esperados del año, ya que se tiene la esperanza de que el coche revolucione el mercado americano. Esto se debe a que las pick up son muy populares en el país anglosajón.

tesla camioneta pick up tecnobit
Posible apariencia de la camioneta eléctrica de Tesla

Sobre las especificaciones, no hay nada confirmado. De igual forma, el diseño continúa siendo un misterio. Sin embargo, aparecieron algunos renders no oficiales en internet que imaginan cómo luciría la camioneta. Lo único que se habla desde la compañía es que tendrá un aspecto futurista, motivo por el cual muchos la denominan «Cybertruck».

Toda la información sobre el tan esperado pick up de Tesla la sabremos este 21 de noviembre, cuando sea presentado en Los Ángeles. Esperamos, igualmente, que el precio también sea desvelado ese día. ¿Será que el coche se convierte en un super ventas en el territorio norteamericano?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado