avatar live action

El ‘live action’ de Avatar: la leyenda de Aang será la producción más cara de Netflix

No hay duda de que Avatar: la leyenda de Aang fue una de las series más icónicas y amada por muchos. Sin emabrgo, cuando hace años se intentó hacer un ‘live action’ de esta serie (que fue la película ‘El último maestro del aire’ basada en la primera temporada del programa), el resultado fue pésimo, siendo un total fracaso para los productores de dicha entrega.

avatar live action

Sin embargo, ahora Netflix intentará hacer honor a la serie con un nuevo ‘live action’ que harán y que, según distintos medios, será la producción más cara que la plataforma de streaming haga en su historia (aunque no se hablaron de cifras oficiales).

No obstante, si la información es cierta, estaríamos hablando de más de 150 millones de dólares por temporada, monto que costó producir cada temporada de ‘The Crown’, la serie más cara de la historia de Netflix hasta el momento.

¿Y cómo será este live action?

avatar live action

Según distintos medios, la serie no sería similar al programa animado que gustó a muchos. Parece que la idea inicial de la producción será comenzar adaptando a La Leyenda de Korra y después seguir con la historia de El Último Maestro del Aire. Esta decisión, aunque no guste a muchos, sería para conocer mejor al contexto en el que surge toda la historia que conocimos con la serie animada.

Aún tenemos que esperar para conocer más información sobre este interesante proyecto, pero por ahora podemos disfrutar de las tres temporadas de Avatar: la leyenda de Aang en Netflix. ¿Te gustaría un nuevo live action de esta serie?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado