ASUS-Z590

ASUS Z590, así son las nuevas placas madre de la marca

La nueva línea de placas madre Asus Z590, contará con tres series, la versátil ROG Maximus XIII, la elegante y rápida línea ROG Strix, y la robusta línea TUF Gaming o la exitosa línea Prime. Estas placas están especialmente diseñadas para maximizar los recursos de los procesadores de 11va generación de Intel. Las ASUS Z590 ofrecerán hasta 16 carriles de conectividad PCI Express 4.0 directamente desde el procesador, proporcionando hasta 32 GB/s de ancho de banda para las GPU discretas de mayor rendimiento de hoy en día. La plataforma Z590 también aprovecha cuatro carriles PCIe 4.0 dedicados desde el procesador para obtener el máximo rendimiento con las últimas unidades de estado sólido.

ASUS-Z590-Series

Más poder se une a un gran enfriamiento

Los procesadores poderosos necesitan mucho esfuerzo para desarrollar su potencial. Para las Z590, estamos elevando nuestro nivel de entrega de energía una vez más con VRMs de múltiples fases rediseñados, que van hasta una increíble topología de 18+2 en la ROG Maximus XIII Extreme de gama alta. Las placas madre ROG Maximus XIII también emplean fases de poder integradas altamente capaces y eficientes en toda la línea para soportar un alto rendimiento sostenido y las expediciones de overclocking más exigentes. 

ROG MAXIMUS XIII EXTREME GLACIAL_02

Los VRM son sólo un componente que puede limitar el rendimiento de su PC sin la refrigeración adecuada. Se han reforzado los disipadores en el resto de la placa base para esta generación. Las placas ROG Z590 desbloquean el mejor rendimiento de los PCIe 3.0 y de los PCIe 4.0 SSD de última generación al intercalarlos entre los disipadores térmicos de ambos lados. 

La próxima generación dentro y fuera

Todas las placas madre ROG Maximus XIII Z590 ofrecen hasta dos puertos Thunderbolt 4 USB Tipo-C integrados. Este estándar ofrece hasta 40Gbps de ancho de banda a través de cables de hasta dos metros de longitud, además de soporte completo para el protocolo USB4 de próxima generación.

ROG STRIX Z590-E GAMING_03

Las placas base ROG y ROG Strix Z590 también emplean los nuevos códecs de audio de la serie ALC4000 de Realtek para ofrecer la más alta calidad de sonido tanto para música como para juegos. Para los oyentes más exigentes, las placas ROG Maximus XIII Extreme y Extreme Glacial incluirán el nuevo ROG Clavis, un DAC externo USB Tipo-C que emplea cuatro convertidores ESS dedicados a rangos discretos del espectro de audio.

La inteligencia del software hace todo el trabajo duro por ti

AI Overclocking, impulsado por una exhaustiva investigación y caracterización del potencial de rendimiento de miles de CPUs, lidera la industria en cuanto a rendimiento de overclocking y facilidad de uso. Potencia los relojes de la CPU tanto para las cargas de trabajo de hilo ligero como para las cargas de trabajo de núcleo completo con un solo click. La sofisticada inteligencia de AI Overclocking también monitoriza la eficiencia del cooler del CPU y los cambios en el entorno operativo de su sistema para ajustar sus parámetros a lo largo del tiempo y obtener el mejor rendimiento con el conjunto único de componentes de su sistema.

ASUS PRIME Z590-A_03
Tags: No tags

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado