Assassin´s Creed Valhalla el videojuego lanzado por Ubisoft a finales de 2021 y Odyssey entrega lanzada en 2018 recibirá nuevo contenido totalmente gratuito del crossover que Ubisoft preparó entre ambos juegos en el evento Assassin´s Creed Crossover Stories.

Un enfrentamiento entre los protagonistas de Valhalla y Odyssey

Las misiones crossover están disponibles en Assassins Creed Odyssey y Valhalla, siendo que para acceder a ellas será necesario haber avanzado hasta un punto de la historia en Valhalla y haber acabado la historia principal en Odyssey. Estas misiones narrarán el enfrentamiento entre Kassandra y Eivor los protagonistas de ambos juegos, contando con su propia historia dentro de las misiones y además este evento será permanente por lo que se podrá jugar a este contenido en cualquier momento.

Nueva expansión anunciada para Assassin´s Creed Valhalla 

Assassin´s Creed Valhalla recibirá una nueva expansión con el nombre de El Amanecer del Ragnarok el cual estará ambientado en la mitología nórdica ya que en esta expansión el Eivor el protagonista podrá hacer uso de habilidades sobrenaturales mientras se embarca en una misión para detener el Ragnarok, además en esta expansión los jugadores podrán explorar los diferentes reinos nórdicos y contará con una duración de más de 35 horas. El dlc llegará el próximo 10 de marzo a un precio de 39.99 dólares. 

Assassin´s Creed Odyssey prueba gratuita hasta antes del 19 de diciembre

Assassin´s Creed Odyssey cuenta con prueba gratuita hasta antes del 19 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Pc y en las consolas de nueva generación por medio de la retrocompatibilidad, también el título se encuentra con descuento en todas las plataformas. La entrega ambientada en la antigua Grecia lleva a los jugadores a una aventura rpg a vivir su propia odisea con los combates cuerpo a cuerpo y dominando los mares en los combates navales, además los jugadores podrán explorar una gran representación de la Grecia en el periodo de la guerra del Peloponeso antes de cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *