Title

Assassin´s Creed Infinity será lo nuevo de la saga y llegaría como un juego por servicio

Ubisoft confirmó recientemente por medio de un comunicado oficial que el próximo videojuego de Assassins Creed será un videojuego como servicio, en el cual se desveló información como a la vez surgieron rumores de lo que próximamente se podría ver en la saga.

Lo nuevo de Assassin´s Creed que estará llegando

Assassins Creed Infinite es el nombre en clave del próximo juego de la saga el cual lleva actualmente este nombre de forma interna del estudio, el cuál puede cambiar con respecto al juego final. Este videojuego propone ofrecer una nueva experiencia dentro de este mundo, en la cual según las filtraciones sería una plataforma de múltiples juegos que estarían conectados entre sí. No queda claro aún cómo será el funcionamiento, pero sin embargo se podría deducir que Infnity podría tener más de un periodo histórico en él, algo que va más allá de lo ya conocido en la franquicia y que sería la primera vez que se vería un juego posea todo esto en la serie. Será desarrollado por dos de los principales estudios de Ubisoft, por un lado Ubisoft Montreal responsables de Assassin´s Creed Origins y Ubisoft Quebec de Assassin´s Creed Odyssey, siendo este último el que tome la dirección a partir de ahora de la saga y del nuevo juego.

Un juego como servicio

Assassins Creed evolución hasta ahora

Assassin´s Creed pasó por muchos cambios a lo largo de su historia, pasando de ser un juego de acción, aventura y sigilo a reinventarse en forma de rpg pero manteniendo algunos elementos de su jugabilidad terminando en su última entrega Assassin´s Creed Valhalla. Sin embargo el futuro de la serie parece que irá por otra dirección, que según rumores, el juego llegaría en forma de actualizaciones constantes, lo cuál lo podría hacer similar a otros juegos que implementan el sistema de juego cómo servicio cómo por ejemplo Fortnite o Call of Duty: Warzone, ofreciendo por ejemplo periodos históricos o campañas constantemente. Cabe decir que esta información son solamente rumores y especulaciones con respecto a lo que podría ser este juego, habrá que esperar a un anuncio oficial de lo que llegará a él en su versión final.

Fecha de lanzamiento para el 2024

Assassins Creed Infinity llegara en 2024

Su fecha de salida aproximada según el blog de Ubisoft es el año 2024, en el cual ya estaría llegando este proyecto. Por lo que el juego aún sigue en sus etapas iniciales de desarrollo se estarían observando los primeros tráilers o se recibiría más información en un tiempo. Apuntando este nuevo videojuego a lo que parece ser que podría ser el más ambicioso hasta ahora que se ha visto en los últimos tiempo de esta saga.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.