Así será el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro


Este año ya está en la recta final, específicamente hablando de teléfonos móviles, solo quedan tres grandes lanzamientos que serían el próximo iPhone, Pixel 3 y el siguiente Mate de Huawei. A no ser que haya alguna sorpresa, con esos lanzamientos el año habría acabado.

Filtraciones-Mate-20-Pantalla
Filtraciones-Mate-20-Atras
Filtraciones-Mate-20-Frontal

En los últimos días se filtraron algunos renders que aseguran ser del Mate 20 y Mate 20 Pro. Las imágenes aparecieron en la pagina XDA Developers gracias al reconocido filtrador Benjamin Geskin. Anteriormente hizo otras filtraciones que resultaron ser verídicas, por lo que es una fuente confiable.

En el P20 Pro vimos la llegada de la triple cámara que los colocó en lo más alto en rankings de fotografía móvil. Esta formula ganadora se repetirá en la próxima serie Mate 20, aunque quizás no en la versión Lite.

Mate 20

No es secreto que los notch ya son un hecho y tenemos que acostumbrarnos. En este caso Huawei logró reducirlo al mínimo. De esta manera la pantalla ocuparía casi todo el frontal. Como es tradición, el lector de huella estará debajo de las cámaras en la parte trasera.


Mate 20 Pro

En este modelo el notch no es tan pequeño como en el Mate 20, aunque eso tiene una explicación, el lector de huellas sería eliminado por completo. En caso que esto se confirme, la seguridad dependería únicamente de reconocimiento facial. Aunque hay una posibilidad que haya un lector escondido debajo de la pantalla, lo cual no sería tan improbable ya que anteriormente Huawei probó en el Mate RS.

Otro sorpresa sería que la pantalla es curva, algo similar a lo popularizado por Samsung. Aparentemente no es tan curva la pantalla, pero si facilitaría el agarre haciendo que sea muy cómodo.


Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva linea, se espera que sea a mediados de octubre. Lo que sí está confirmado es que en la IFA será presentado el nuevo procesador Kirin 980. Poco a poco informaremos más detalles.

Un comentario sobre “Así será el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

  • el 24/08/2018 a las 7:55 am
    Permalink

    Esra re buenisimo, el diseo espero mad informacionde su tecnologia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *