apple demanda filtrador chino port

¡Cuidado con lo que filtres! Apple te puede demandar

Por más que les duela a las grandes compañías, las filtraciones nunca dejarán de existir. Una de las firmas más poderosas que siempre sufre con este tema es Apple, y ahora amenazó con demandar a un leaker chino si no accede a sus peticiones para eliminar las filtraciones que realizó sobre los próximos productos de la manzana.

iphone 13 rumores port
Posible iPhone 13, equipo del que se filtraron muchas cosas

Según nuestros colegas de Motherboard, la firma de abogados Fangda Partnersa le envió una carta a un supuesto revendedor de productos robados de fábricas chinas de Apple que deje de comprar, promocionar, filtrar y vender los equipos que adquiere “ilegalmente”. Además, se dice que en la mencionada carta se enlistó los lugares y personas que le brindarían los productos para que deje de tener contacto con estas.

Aparte, de acuerdo con lo que dice el medio, los abogados le pidieron a este filtrador (cuyo nombre es desconocido) que firme un documento en donde afirme estar de acuerdo con las peticiones de Apple en un tiempo de 14 días una vez reciba de la carta. Hay que aclarar que esta solicitud no es una demanda como tal, pero que sí sirve como amenaza y, en caso de no acceder, se podrían iniciar acciones legales.

apple demanda
Apple es una de las compañías que más sufre de filtraciones

Algunos de los fragmentos de la carta de amenaza son los siguientes:

“Ha revelado sin autorización una gran cantidad de información relacionada con productos inéditos y rumoreados de Apple, lo que ha constituido una infracción deliberada de los secretos comerciales“. (…) “Su infracción intencional se manifiesta específicamente como: compartir información no publicada sobre los nuevos productos de Apple a través de plataformas de redes sociales, que incluyen, entre otros, el diseño y el rendimiento de estos nuevos productos”

Apple

Estas líneas nos dan a entender los problemas en los que se metió este filtrador chino. No obstante, el mundo de las filtraciones es más que solo publicar información clasificada antes de tiempo y tiene cosas y vivencias muy turbias. Así que a tener cuidado, pues Apple (u otra compañía) podría amenazarte y demandarte.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.