El primer auto de Apple llegará en colaboración con Hyundai

Los rumores sobre el primer auto de Apple surgieron desde hace mucho tiempo. Sin embargo, estos no fueron muy importantes hasta ahora, que es cuando las filtraciones sobre este tema aumentaron e, incluso distintos analistas ya confirmaron algunos datos importantes.

En primer lugar, distintas fuentes aseguran que el primer coche de Apple llegará en colaboración con Hyundai, la firma coreana automotriz. Este ya estaría en desarrollo y tendría como base a la plataforma de autos eléctricos de la compañía de Corea del Sur.

No obstante, el famoso analista en el mundo Apple, Ming Chi-Kuo, señaló que los de Cupertino no tendrían la cosa juzgada y estarían abiertos a más colaboraciones con otras marcas. Entre estas estarían la americana General Motors o el grupo PSA (al que pertenecen Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall).

Por otro lado, las filtraciones aseguran que la asociación entre Hyundai y Apple serían formalizadas y oficializadas en marzo. De hecho, los coreanos lanzaron un comunicado en el que se referían a esta colaboración, pero que fue modificado al momento para que todo siga como secreto.

Aunque no se sabe si el coche de Apple será una realidad este año, lo cierto es que si el rio suena es porque piedras trae, por lo que puede que más datos sobre este esperadísimo producto lleguen con el pasar de los días. ¿Te gustaría que el “iCar” sea una realidad?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.