apple ipad 2020

¡Apple confirma por error a 4 nuevos iPad Pro!

Apple habría confirmado por error a cuatro nuevos modelos de la tan ansiada renovación del iPad Pro. Estos productos aparecieron en la página de Apple en China y se dividen en dos iPad Pro de 11 pulgadas y otros dos de 12,9 pulgadas.

apple 2020
Así lucirían los nuevos iPad Pro

Los modelos en cuestión serían los A2229, A2228, A2231 y A2233. Estos corresponderían al iPad Pro de 11 pulgadas con Wi-Fi y con Celular y al iPad Pro de 12.9 pulgadas con Wi-Fi y con conectividad celular. Además, según los distinto medios que confirmaron a los nuevos iPad Pro, Apple también tendría plantes de lanzar un iPad de bajo precio, es decir, algo así como un iPad SE.

Sin embargo, si intentas buscar cualquier referencia de estos modelos en la página de Apple en China, no encontrarás nada. Esto se debe a que, según iPhone in Canada (un sitio especializado de información acerca de la compañía de la manzana), Apple ya habría borrado todo rastro acerca de la existencia de sus nuevas tabletas.

ipad apple

¿Y qué se sabe de los nuevos iPad Pro de Apple?

Aunque no haya confirmado, los rumores apuntan a que los nuevos iPad Pro llegarían con las mismas 3 cámaras que llevan los iPhone 11 Pro, dando un salto gigante en la industria de las tabletas. Eso sí, estos equipos aún no tendrían redes 5G.

Como es costumbre, Apple no dio ningún comentario acerca de este «error» de filtración. Sin embargo, el tiempo confirmará esta noticia, pues si todo avanza de acuerdo a los rumores, estos equipos llegarían junto a un nuevo iPhone económico durante la primera mitad de este año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado