Con esta aplicación no necesitarás al LED delantero de notificaciones


Desde hace algún tiempo, las empresas comenzaron a prescindir del LED de notificaciones integrando distintas funciones (como los modos «always on display» de Samsung). Sin embargo, si tu teléfono actual no posee la luz que te notifica, te presentamos esta alternativa que está disponible en Google Play.

Led Notificaciones

NotifyBuddy, el reemplazante del LED

Así es, la aplicación en cuestión es NotifyBuddy. Para disfrutar de sus funciones, necesitarás instalarla en tu dispositivo Android desde Google Play Store.

El manejo de la aplicación es muy fácil de entender y sencillo; no tardarás demasiado para configurarla a tu gusto. No obstante, será necesario que otorgues los permisos necesarios para que la app funcione sin restricciones en tu teléfono.

App Led Notificaciones

Después de haber concluido con el tema de los permisos, tendrás que escoger a las aplicaciones que enviarán notificaciones mediante el LED de NotifyBuddy. Solo tendrás que deslizar las apps escogidas hacia la derecha para activar las alertas.

Además de configurar la recepción de notificaciones, podrás elegir el color de la luz de acuerdo a tus gustos. Al finalizar la configuración, solo deberás esperar a que te llegue algún aviso o mensaje para ver cómo se enciende la una pequeña luz en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando está bloqueada.

¿Pensaste que existiría una aplicación que remplace al LED de notificaciones? No dudes en descargarla si es que tu móvil no posee esa característica, te servirá de mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *