Estos son los anuncios más importantes mostrados en el Nintendo Direct de este mes.

Estos son los anuncios más importantes mostrados en el Nintendo Direct de este mes.

La semana pasada fue el Nintendo Direct, en el cuál se mostraron múltiples novedades para Nintendo Switch que estarán llegando en un futuro.

Nuevo servicio para Nintendo Switch Online que incluye juegos de Nintendo 64 y Sega Génesis

Nintendo en su presentación anunció la llegada de un servicio de expansión para Nintendo Switch Online, el cuál tendrá tanto juegos de Nintendo 64 cómo Super Mario 64, Mario Kart 64 o The Legend of Zelda Ocarina of Time entre otros al igual que juegos de Sega Génesis cómo Sonic 2, Castlevania Bloodlines o Contra: Hard Cops y otros más. Siendo también que el catálogo de juegos de Nintendo 64 se irá expandiendo con el tiempo trayendo nuevos juegos cómo Majora´s Mask o F-Zero X. Este plan estará disponible a finales de octubre a un precio aún por concretar, al igual que todos los jugadores de Nintendo Switch Online podrán actualizar a este nuevo servicio y también estarán disponibles los controles de Nintendo 64 y Sega Génesis para Nintendo Switch disponibles para comprar para los suscriptores de este servicio.

Anunciado nuevos detalles de la película de Mario

En la presentación ya se anunció oficialmente a los actores que formarán parte de la nueva película de Mario Bros creada por Illumination Studios, creadores de Gru: Mi Villano Favorito y Minions, siendo el actor que interpretará la voz de Mario será Chris Pratt, Anya Taylor-Joy interpretará a Pech, Charlie Day interpretará la voz de Luigi, Jack Black será la voz de Bowser, además de otros personajes que estarán en la película. También habrán cameos especiales con la voz de Charles Martinet, quien interpretó la voz de Mario, Luigi y otros personajes de los videojuegos provenientes del universo de Mario. La película está programada para lanzarse en Norteamérica el 21 de diciembre de 2022, siendo que también llegará a otras partes del mundo en una fecha aún por concretar.

El último personaje de Super Smash Bros Ultimate será revelado el próximo 5 de octubre

Se confirmó en este Nintendo Direct que será anunciado el próximo 5 de octubre en un streaming enfocado al nuevo personaje que formará parte del rooster de peleadores del juego. Siendo que este evento será el 5 de octubre a las 7am hora Pt y se mostrará al último peleador descargable del juego cómo también su fecha de lanzamiento y los nuevos trajes mii para los peleadores, terminando el segundo pase de peleadores de Super Smash Bros Ultimate.

Star Wars: Knights of The Old Republic llegará a Nintendo Switch

Star Wars Knights of The Old Republic llegará a Nintendo Switch

El clásico juego de Star Wars Kights of The Old Republic llegará a la consola de Nintendo, siendo que en este juego los jugadores podrán crear su propio personaje y unirse a lado ya sea de los jedi o los sith y embarcarse en la aventura de este rpg de mundo abierto ambientando 4000 años antes de la cuarta película. Star Wars Knights of the Old Republic se lanzará el próximo 11 de noviembre para Nintendo Switch.

Kirby and the Forgotten Land es anunciado oficialmente

Anunciado Kirby and the Forgotten Land

Se anunció también la llegada de un nuevo juego de Kirby para Nitendo Switch, siendo este el primer videojuego en la historia de este personaje en ser en 3d, el cuál se ambientará en una ciudad abandonada, siendo que en este juego los jugadores podrán enfrentarse a múltiples enemigos y absorberlos para conseguir habilidades cómo por ejemplo poderes de fuego o de hielo, al igual que habrá combates contra jefes cómo por ejemplo un enfrentamiento contra un gorila gigante al estilo de las plataformas 3d. Kirby and the Forgotten Land estará disponible para Nintendo Switch el próximo año que viene.

Nuevos detalles sobre Splatoon 3 y nueva expansión de Monster Hunter Rise

Splatoon 3 llegará con novedades para el juego, entre las cuales tendrá una nueva región llamada Tintelia, nuevas armas cómo un arco o el cangrejobot para usar en el combate, además en esta nueva entrega contará con un modo campaña llamada “El Regreso de los Mamiferoides” en el que los jugadores podrán luchar contra un ejército rival llamado el ejército octariano. Por otra parte también se anunció una gran expansión que llegará a Monster Hunter Rise que llevará el nombre de Sunbreak, la cuál se mostró en un trailer y llegará en 2022 para Nintendo Switch al igual que Splatoon 3.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.