URGENTE: Bajo juramento, tres militares denuncian que EE. UU. oculta ovnis

eeuu ovnis

Desde hace décadas, el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) oculta naves extraterrestres, así como pruebas de vida que pertenecen a inteligencia no humana. Esta es la conclusión de los testimonios de tres exmilitares que declararon bajo juramento ante el Congreso estadounidense y que puede cambiar la concepción del mundo de ahora en adelante.

En concreto, los exmilitares americanos que brindaron las impactantes declaraciones son David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina, y Ryan Graves, expiloto de la Armada.

De los tres, quien se animó a hablar más es Grusch. Aunque él mismo afirmó no haber visto con sus propios ojos todo lo que declaró, sí mencionó que recabó la información suficiente para asegurar que sabe cuál es la locación exacta de las naves y los restos biológicos no humanos. También dijo que “los encuentros [con las naves extraterrestres] no son raros ni aislados, son la rutina”.

A continuación, ponemos un fragmento del cruce de preguntas y respuestas entre Grusch y la congresista Nancy Mace del estado de Carolina del Sur (en cursivas, las respuestas del exmilitar):

¿Usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?

Es algo que no puedo discutir en público.

Bueno, no puedo preguntar cuándo ocurrió esto. Si cree que hemos encontrado restos de naves, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?

Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes.

¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?

No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa.

Los otros testimonios

Imagen de un video del Departamento de Defensa de EE. UU. que muestra un ovni avistado por pilotos de la Marina estadounidense

Como mencionamos, si bien fue Grusch quien más habló ante el congreso, David Fravor y Ryan Graves también brindaron testimonios importantes. Específicamente, ellos hablaron sobre sus avistamientos con ovnis (objetos voladores no identificados).

Por ejemplo, Fravor habló extensamente sobre su encuentro con un ovni en la costa de San Diego allá por el 2004. El exmilitar dijo que presenció una nave con forma de “tic tac” (los dulces con forma de píldora) que volaba y era capaz de bajar de los 80.000 a los 20.000 pies en velocidades impresionantes que están “muy por encima de la ciencia que conocemos actualmente“.

Graves, por su parte, dijo que “había visto a estos objetos pasar de posición estacionaria a velocidad supersónica en una fracción de segundo” y “no tengo explicación para ello”. Además, que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.

Desafortunadamente, Grusch se negó a brindar mayor información porque señaló que existen datos que no pueden ser revelados en público y por miedo a las represalias. De todos modos, con estas declaraciones no podemos atrevernos a afirmar la existencia de los ovnis, pero seguramente influirán en futuras investigaciones sobre este tema tan delicado para la vida humana.

Sugerencias