Recientemente se anunció la llegada de dos videojuegos de Ubisoft al servicio de Xbox Game Pass, entre los cuáles se encuentran Assassin´s Creed Origins, juego lanzado en el año 2017 y la edición mejorada de For Honor: Marching Fire Edition, la cuál incluye la expansión Marching Fire, ambos títulos estarán llegando próximamente para todos los miembros del servicio en consolas Xbox y Pc.
Ambos juegos llegarán próximamente a Xbox Game Pass
Assassin´s Creed Origins llegará a Game Pass entre el mes de mayo y junio, el juego estará disponible para las consolas de Xbox como también en Pc y por medio de la nube. Además For Honor que ya está disponible en consolas y en la nube, sin embargo próximamente el juego va a cambiar a la Marching Fire Edition y estará disponible en estas plataformas y en Pc. Assassin´s Creed Origins cuenta el origen de la orden de los asesinos y la historia está protagonizada por Bayek de Siwa el último de los medjay de Egipto quién por un objetivo personal buscará eliminar a los templarios quienes han corrompido este antiguo imperio. Por otra parte For Honor es un videojuego multijugador que permite jugar en solitario o en multijugador batallas épicas entre caballeros, samuráis y vikingos, el objetivo principal del juego es derrotar a todo aquél quién se interponga en el camino de la victoria.
Uplay+ llegará próximamente a Xbox cómo servicio independiente
A principios de año se confirmó que Ubisoft + llegará a Xbox de manera independiente a la suscripción de Xbox Game Pass. Este servicio permitiría a los jugadores disfrutar de todo el catálogo de juegos que tiene esta compañía junto con los lanzamientos de día uno, la suscripción mensual tiene un costo de 14.99 dólares en Estados Unidos en Pc, por lo que aún no se sabe si se mantendrá este precio o cambiará con el lanzamiento en Xbox. Actualmente el servicio se encuentra restringido en algunos países, cómo Estados Unidos, México o los países de Europa.