Elon Musk había confirmado la compra de Twitter hace algunos días y, con la transacción, revolucionó el mundo de la tecnología. Sin embargo, el dueño de Tesla paralizó una de las compras más importantes de los últimos años y ahora te contamos por qué.
Según se puede leer en el tuit de Musk, la compra de Twitter está en pausa debido a que el magnate espera recibir más información sobre la cantidad de cuentas falsas que existen en la plataforma. Pese a ello, prometió que sigue “comprometido a la compra”.
Lo que pasa es que uno de los objetivos de la adquisición de Twitter por parte del también dueño de SpaceX es el combate a los bots, robots automatizados perjudiciales para la plataforma. Él se comprometió a eliminarnos, pero antes quiere saber la verdadera situación de la compañía.
Desafortunadamente, la reacción del mercado ante este anuncio fue mala para Twitter. Cuando Musk confirmó que paralizaba su compra de Twitter, las acciones de la red social cayeron un 20%.
Están siendo días malos para Twitter. Cuando se anunció la privatización de la aplicación, perdieron 9.000 millones de dólares por las deudas que aparecieron con este proceso. ¿Qué pasará con la compra de Twitter?