5 sorpresas del trailer de Avengers Endgame

Finalmente llegó el esperado trailer de la próxima película de Marvel. La esperada sucesora de Infinity War donde vimos el fin de muchos héroes icónicos de Marvel. El primer avance de Endgame ya está aquí y dejó buenos detalles.

¿Es el fin de Ironman?

Las imágenes muestran a Tony Stark desesperado a bordo de una nave espacial que parece la de Star-Lord. En un mensaje grabado con su casco, explica que ya no tiene agua ni comida y que el oxigeno se le acabará pronto.ya no hay posibilidades de rescate.

“Cuando me duerma soñaré contigo, siempre eres tú” dijo Ironman, en lo que parecería un mensaje para Pepper Potts.

Además, en la grabación se le escucha decir: “Parte del viaje es el final”. Esa es por cierto la frase que Marvel eligió para acompañar el tráiler en su cuenta de Twitter.

¿Volverá Hawkeye?

En Infinity War, supimos que Clint Barton y Scott Lang negociaron con el gobierno para proteger a sus familias. Probablemente, Clint obtuvo el mismo trato que Scott: arresto domiciliario.

Después de su ausencia en Avengers: Infinity War, Clint Barton, Hawkeye, regresa a la saga. Tras lo sucedido con Thanos, parece que Hawkeye regresa, aunque no tiene ni su arma ni su uniforme usual.

Ant- Man también está de vuelta

Una escena confusa y probablemente la que más especulación ha causado entre los fanáticos hasta el momento. Scott Lang, Ant-Man, aparece hablando hacia una cámara de seguridad pidiéndole a Capitán América y la Viuda Negra que lo dejen entrar.

El Capitán América pregunta a la Viuda Negra “¿esto es un video viejo?”, y ella contesta “no, es de ahora mismo”.

¿A quienes mató el chasquido de  Thanos?

Al finalizar Infinity War, los fans se preguntaban quienes sobrevivieron al chasquido de Thanos, más allá de los que se ve que desaparecieron en pantalla. Lamentablemente uno de los personajes importantes que también muere es Shuri, la hermana de Pantera Negra.

Además, si bien las especulaciones indican que Avengers 4: Endgame ocurriría literalmente al siguiente minuto de terminar Infinity War. El trailer muestra estructuras descuidadas a partir del caos social causado por la desaparición de la mitad de la población mundial.

Nebula y su relación con Thanos

Nebula es uno de los personajes más interesantes en esta película. Con Gamora muerta y Drax desaparecido, Nebula es el único personaje principal que tiene una relación previa con Thanos.

En Guardianes de la Galaxia, vol. 2, ella juró vengarse del Titán Loco y casi lo consiguió, pero fue capturada y utilizada para manipular a Gamora y descubrir la ubicación de la Piedra del Alma.

Además, el único Guardián que queda es Rocket, por lo que será interesante ver a dónde la lleva la película y si se va a vengar de Thanos o si tiene que ponerse en línea.

Sugerencias