Avengers EndGame

Ya vimos Avengers Endgame y te contamos que nos pareció |SIN SPOILERS|

|SIN SPOILERS|


Pasado un año después del catastrófico chasquido de Thanos en Infinity War, muchos son los fans que esperaban ver una continuación a este suceso y sobre todo saber qué es lo que depara a los Vengadores. Si entramos en contexto, Thanos eliminó a la mitad del universo, dejando a los vengadores originales. Quedaron unos cuantos héroes que tienen un objetivo claro, reparar los daños de Thanos.

EndGame no solo es una secuela directa de Avengers Infinity War, es mucho más que eso, hablamos de un recorrido profundo y emotivo que conmemora los 10 años de las películas del UMC. El filme nos transmite sensaciones relacionadas con la soledad y el miedo, todo esto afectando a nuestros héroes, cambiando algo dentro de ellos que parece inquebrantable. Varios heroes llegan a cuestionar lo que hacen y preguntarse si vale la pena realizar un último intento por arreglar las cosas.

Durante el resto de la trama, podemos ver una transmisión de pura nostalgia, momentos, que vimos en la mayoría de las películas del UMC. Este cierre a un cliclo nos pareció muy emotivo y espectacular, no faltan referencias a entregas anteriores, alegrando a todos los fans que siguieron a Marvel desde el inicio. Hay momentos muy divertidos que hacen de End Game una experiencia agradable, sabiendo controlar el humor y la seriedad en los momentos necesarios.

Si hablamos de la presencia de Thanos, no estamos ante él mismo villano de Infinity War, esta vez vemos un rotundo cambio en él. Ahora tiene motivos oscuros y  metas más profundas que solo equilibrar el universo.

Y vamos por el final, que en este punto es de las mejores experiencias que verán en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda, el tramo final dejará a más de un fanático emocionado y complacido, no solo por la experiencia, sino por todo lo que sucede en ella. Es la culminación de 10 años de grandes películas, todo lo ocurrido marca un legado y muestra lo que podría suceder en un futuro. Quedan algunas incógnitas, pero cumple la promesa de complacer a más de uno.

Avengers: End Game en simples palabras, es una obligación para todos aquellos que vieron Infinity War o por lo menos para los que vieron al menos una película de este universo. A pesar de tener algunas incoherencias y momentos que no tienen mucho sentido, la experiencia es agradable y totalmente satisfactoria. Así que si aún no viste EndGame, te recomendamos que vayas a verla lo antes posible, ya que te aseguró que se convertirá en una de tus películas de superhéroes favoritas. Con este cierre, Marvel deja una huella en la historia del cine y en el corazón de los fanáticos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado