whatsapp

WhatsApp te dejará silenciar los grupos para siempre

Como siempre, WhatsApp se renueva a medida de que pasa el tiempo con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. En este caso, la novedad llega a los grupos de WhatsApp, los cuales podrán ser silenciados para siempre. A continuación, te contamos más de esto.

Ahora podrás silenciar grupos de WhatsApp para siempre

Actualmente, si tu ingresas a WhatsApp y deseas silenciar a un grupo solo podrás hacerlo por ocho horas, por una semana o por un año. Sin embargo, nuestros amigos de WaBetaInfo descubrieron en la última beta de la aplicación para Android la posibilidad de silenciar a un grupo para siempre.

Eso sí, según el reporte del sito, la opción de silenciar por tiempo indefinido reemplaza a la de un año, por lo que será una por otra. Así, en caso de que activemos esta nueva opción, la única forma de saber si recibimos algún mensaje del grupo silenciado será entrando a WhatsApp.

¿Cómo silenciar un grupo para siempre en WhatsApp?

Como ya mencionamos, esto solo será posible si tienes WhatsApp Beta en su última versión (la 2.20.201.10). Una vez que hayas verificado ello, lo único que tendrás que hacer es entrar a la aplicación, buscar el grupo que deseas silenciar, mantener pulsado sobre él hasta que aparezcan distintas opciones, seleccionar la del megáfono con una raya y escoger la opción de silenciar notificaciones para siempre.

Lo que aún no está confirmado es la fecha de lanzamiento oficial de la función a las versiones de WhatsApp estables. Sin embargo, si esta ya llegó a la versión beta, es muy probable que los usuarios la tengamos en pocas semanas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado