cropped-Samsung-A80-Frontal.png

Samsung A80, un teléfono que te sorprenderá

Mucho se habla de la famosa generación millennial que muchos pertenecemos, pero poco se habla de la próxima generación Z. Samsung ya está al tanto de esta nueva generación y consideran que el A80 es el smartphone perfecto para ellos. Este miembro de la renovada linea «A» tiene una de las mayores innovaciones de este año.

Cámara Giratoria

Samsung apostó a lo grande con el A80, introduciendo una innovadora cámara giratoria. Este smartphone tiene un motor que hace que la cámara principal pueda rotar y volverse cámara frontal. Aquí te presentamos las principales ventajas de esta cámara:

  • Puedes usar el lente de 48MP como cámara frontal.
  • Buen desempeño de cámara en baja luz.
  • Enfoque Live Focus, capaz de reconocer profundidad 3D.
  • Lente gran angular para captar más espacio.
  • Estabilizador de video para que tus videos salgan perfectos.
  • Optimizador de escena y detector de errores, así tienes fotografías y videos perfectos.

Este equipo tiene tres lentes, el principal de 48 MP (rotatorio f/2.0) , un Ultra Gran Angular de 8 MP (f/2.2 123°) y un lente de Profundidad 3D.

Pantalla sin distracciones y Gran Batería

Hay muchos usuarios reacios a notch (muesca) o agujeros en las pantallas, el A80 trae la solución. Gracias a la cámara giratoria el frontal del teléfono es una gran pantalla de 6.7″ Full HD+ sin ninguna interrupción.

Respecto a la batería, tiene 3700mAh con carga rápida de 25W. Esto garantiza una autonomía de mínimo un día para un usuario promedio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado